Iglesias evangélicas de Nandaime oran por la paz en Nicaragua

granada

Diferentes iglesias evangélicas y autoridades municipales realizaron un tiempo de clamor en la plaza José Dolores Estrada de Nandaime, pidiendo por la paz de Nicaragua.

Con el lema “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”, se congregaron más de 500 personas y elevaron una plegaria por Nicaragua.

Aquí hubo música de adoración y de exaltación al Altísimo, donde todos a una misma voz decían “Dios bendice a Nicaragua más y más, de lo que lo has hecho, hemos creído en ti y solamente tú tienes el control de nuestra nación. Por lo tanto es tus manos estamos".

El alcalde municipal dijo que esto es lo que se necesita, que el pueblo se una en oración por las autoridades, por la paz de nuestra nación. 

 

"La oración es lo más importante en cada ser humano, todo ser humano tiene su aprecio a Dios de formas diferentes, pero creo que todos hemos aprendido a orar, a rezar y eso es la clave para que Dios tome el control de nuestra nación".

Cesar Solís, pastor de la iglesia Amor y Misericordia, aseguró que para él como pastor es necesaria y vital la oración en las familias por las autoridades de la nación, de las autoridades municipales y que Dios brinde sabiduría. 

"Nosotros como iglesias evangélicas lo que sabemos hacer es orar para que Dios bendiga nuestra nación", agregó Solís.

Al finalizar la actividad las autoridades municipales fueron llamadas para que los pastores realizaran una oración para que sea Dios brindándole sabiduría para dirigir cada uno de los proyectos puestos en sus manos por el Gobierno central, y que puedan ayudar al más necesitado.