Pedir por la paz, ese es el sentir de los habitantes de Nueva Guinea

nicaragua

Globos blancos fue el símbolo que utilizaron familias, funcionarios y toda persona de Nueva Guinea que desea la paz, los cuales lanzaron sobre el espacio con la fe que Nicaragua está luchando por salir adelante. 

Los que participaron en este bonito acto se dieron cita en el monumento de la Rotonda de Sandino, para ser parte de ese momento tan especial.

Geral Morales, secretario político a nivel municipal del Frente Sandinista, expresó que los globos blancos representan la paz, "algo que como nicaragüenses y buenos hijos de Nicaragua anhelamos y luchamos por salir adelante. Queremos vivir esa paz y tranquilidad, trasmitírsela a nuestra familias, vecinos y amistades que confiamos en Dios que él está desde ya haciendo la obra".

Te puede interesar: Alcaldía de Nueva Guinea realizó concurso de pintura

Además de los globos que representan la paz que todos deseamos, también funcionarios con mucho respeto le depositaron ofrendas florales al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, quienes se sintieron muy motivados con la actividad que tiene un gran significado de mucho amor, reconciliación y hermandad.

Pero también la población de Nueva Guinea aparte de las diferentes actividades propias de la Semana Santa, muchos cristianos de diferentes denominaciones se están reuniendo en los templos para clamar también por la paz en Nicaragua.

"Lo importante es que la palabra esté llegando hasta en los últimos rincones del municipio de Nueva Guinea, y en esta ocasión las familias que habitan en la zona número seis pudieron escuchar la palabra de bendición, ya que la municipalidad realizó un culto por la paz en Nicaragua y que en esta Semana Santa también se tome en cuenta que existe un Dios a quien debemos de pedirle y encomendar nuestras familias", dijo un poblador.

nicaragua, nueva guinea, paz, globos, religion,

nicaragua, nueva guinea, paz, globos, religion,