Arranca Verano de Amor 2019 en la Isla de Ometepe, Rivas

isla de ometepe

Centenares de familias y turistas se dieron cita en playa Santa Cruz este sábado, para participar de la apertura del Verano de Amor 2019 organizado por autoridades locales del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe.

La actividad dio inicio con la pasarela de las chicas verano y la presentación del "Rey del Chinamo", Gustavo Leyton, quien amenizó la fiesta veranera con su contagiante música chinamera.

El público disfrutó de la presentación de las cinco bellas y guapas candidatas a Chica Verano 2019. Las participantes hicieron gala de su belleza invitando a los turistas nacionales e internacionales a visitar la Isla de Ometepe y apreciar los diferentes atractivos turísticos y únicos de Nicaragua.

El certamen contó con la valoración de un jurado experto, la corona será entregada el próximo domingo 21 de abril a la jovencita ganadora.

 

Los presentes gozaron a más no poder y todo bajo un ambiente de paz y tranquilidad. La actividad promovida por el gobierno local, sirvió para promover este bello destino turístico de sol, playa y arena, ubicado a unos 6 kilómetros de Altagracia y que ofrece una variada oferta turística de alojamiento y gastronomía.

“Estamos dando apertura a lo que es nuestra semana mayor con la elección de la Chica Verano 2019, toda la semana está llena de mucha actividades deportivas, religiosas, entre otras”, expresó la alcaldesa de Altagracia, Aurora Elena Álvarez.

Hotel y bar los “Cocos” es una de las opciones que ofrece sus servicios a los turistas, para esta época cuenta con diferentes paquetes acordes al bolsillo de los visitantes. Su propietario Marcos Argüello le atenderá como usted se lo merece.

Turistas nacionales y extranjeros que visiten el Oasis de Paz durante estas vacaciones de Semana Santa, gozarán de un sinnúmero de actividades, además de las bellezas naturales y servicios que ofrece este paraíso terrenal famoso a nivel mundial.