Adultos mayores con casos críticos reciben sillas de ruedas en Nandaime

nicaragua

La entrega de estas sillas de ruedas responde a la voluntad del Gobierno de atender las necesidades de las familias nandaimeñas, priorizando los casos críticos y a las personas que realmente la necesitan.

El personal de la Alcaldía municipal  y la Promotoría Solidaria del municipio de Nandaime, entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad motora, de diferentes comunidades de este municipio.

Le puede interesar: Fuerza Naval de Nicaragua incauta 6 sacos de carne de tortuga

“En nombre del buen gobierno le hacemos la visita los jóvenes de la Promotoría Solidaria para atender lo que son las necesidades de cada una de nuestras familias nicaragüenses y lo estamos haciendo con entrega de sillas de ruedas, esperando que sea de mucho provecho, como lo hemos hecho para otras personas con mucho amor, mucho cariño y felices de compartir un beneficio de nuestro Buen Gobierno Sandinista”, comentó uno de los jóvenes de la Promotoría Solidaria al entregar el medio auxiliar a una abuelita con discapacidad motora.

La mayoría de los beneficiados con estos medios de locomoción, son personas provenientes de comunidades alejadas del casco urbano.

Mauricio Antonio Ruiz agradeció enormemente al gobierno por este gesto de amor, “hoy me podre movilizar  con mi silla de rueda ya que no tenía y estaba postrado en una cama, me siento feliz recalcaba insistentemente", éste vive en uno de los barrios del casco urbano del municipio de Nandaime.

Doña Ligia del Socorro Torres Mora, habitante de una de las pequeñas islas dentro del gran lago frente a la Bocana de Manares dijo que para ella era un gran logro haber obtenido este beneficio por parte del gobierno, ella hoy poder salir al patio nuevamente a contemplar la brisa del gran lago y a sentirse contenta de poder contemplar la naturaleza que le ha rodeado por años.

Los beneficiados fueron 13 personas, adultos mayores de las diferentes comunidades de Nandaime y del casco urbano, llevándoles este beneficio a algunos de ellos que viven en comunidades alejadas como San Luis de Manares, Bocana de Manares, La Camarona, entre otras.