Lanzamiento del Plan Verano 2019 en Corinto ha sido un éxito

nicaragua

Con el concurso de pintura, esculturas de arena y juegos deportivos, las autoridades municipales de El Realejo y Puerto Corinto,  realizaron el lanzamiento del Plan Verano 2019 para darle la bienvenida a los miles de veraneantes  que visitan estos destinos turísticos en el pacífico de Nicaragua

Pinturas paisajística alusivas a la Semana Santa fueron recreadas por jóvenes artistas, quienes se inspiraron en la naturaleza y los hermosos atardeceres que se viven en la playa de Paso Caballo, y  uno de los momentos que vivió Jesús durante su camino al calvario. 

Mientras en la playa otro grupo de jóvenes crearon  7 esculturas de arena con mensajes de Paz

Entre las más gustadas por el público se encontraba la del pintor corinteño Ulises Sánchez, quien recreó en arena al Señor del Triunfo (La Burrita), dijo que con su participación estaba cumpliendo con las obras que realiza Dios, en su vida quien lo sano del cáncer. 

Lee también: Niños protagonizan Viacrucis viviente en Chinandega

“Mi tema en este concurso es La Paz y entrada triunfante del señor a Israel, el milagro del señor de haberme sanado del cáncer. En nombre de él estoy sano y la medicina está declarando lo que el todopoderoso logró en mí, hace unos día estaba en cama agonizando,  y le pedí que me levantara para venir a este concurso, para que sepan que hay un Dios vivo que no abandona a su pueblo” manifestó el artista.

Son dos las playas habilitadas y aptas para este verano, Paso Caballo y Corinto, las más concurridas en esta temporada y donde los veraneantes podrán disfrutar de las refrescantes aguas del pacífico,  las  refrescantes enramadas, los cócteles de conchas y los diferentes platos del mar. 

Además de recorridos en lanchas y canoas  por el Estero Paso Caballos, la majestuosa puesta del sol  y la cultura religiosa.

nicaragua, chiandega, paso caballo, corinto, plan verano, lanzamiento,

nicaragua, chiandega, paso caballo, corinto, plan verano, lanzamiento,

nicaragua, chiandega, paso caballo, corinto, plan verano, lanzamiento,

nicaragua, chiandega, paso caballo, corinto, plan verano, lanzamiento,