Distrito Naval brinda seguridad a cruceristas en Corn Island

nicaragua

La mañana de este lunes arribó a Corn Island el crucero FRAM con 149 pasajeros y 84 tripulantes, quienes recibieron el apoyo de efectivos navales para su desembarco en la paradisíaca Corn Island. A continuación la nota de prensa:

FUERZA NAVAL BRINDÓ PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AL ARRIBO DEL CRUCERO “FRAM”, EN CORN ISLAND

El 08 de abril de 2019, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, brindó protección y seguridad al arribo del crucero “FRAM” de bandera Noruega en Corn Island procedente de Bocas del Toro Panamá, con 149 turistas y 84 tripulantes, se emplearon 1 lancha rápida con 5 efectivos militares.

La Fuerza Naval como parte del Comité Nacional de Seguridad Marítimo Portuaria continúa apoyando a las instituciones involucradas para seguir manteniendo el estatus de puertos seguros.

“Todo por la patria”.

Reiteramos que: “Somos el pueblo mismo uniformado, trabajando en su propio beneficio”.

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval     Caribe, a los ocho días del mes de abril del año dos mil diecinueve.

DISTRITO NAVAL CARIBE
FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Te puede interesar: Nicaragua vive días soleados en vísperas de Semana Santa

Turismo en ascenso

En esta época de verano y a pocos días de la Semana Santa, Nicaragua se llena de turistas de diferentes partes del mundo, los cuales visitan los diferentes destinos que posee la tierra de lagos y volcanes, así como muchísimas playas paradisiacas que siempre son sugeridas en las mejores revistas de viajes y turismo.

A Chinandega y San Juan del Sur son los puertos donde han arribado cruceros con miles de turistas que gustan de conocer la hospitalidad del nicaragüense, además de conocer la historia y cultura que tiene nuestro pueblo y que lo transmite con esa alegría que nos caracteriza.

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,

nicaragua, crucero, corn island, seguridad, fuerza naval,