Entregan mochila a estudiantes del Colegio Arlenis Dávila

nicaragua

Con la presencia de padres de familia, quienes dispusieron parte de su tiempo para ir junto a sus pequeños hijos al colegio Arlenis Dávila, donde fueron entregadas mochilas escolares de parte del Gobierno de la República bajo la coordinación del Ministerio de Educación.

La docente Maribel Blandón, Directora del centro mencionó que en total fueron 139 estudiantes los que recibieron este hermoso regalo, para que los niños no tengan ese pretexto de no ir a clase, ya que el gobierno está pensando en el presente y el futuro de las nuevas generaciones.

De su interés: Camino soñado por muchos años se convierte en realidad en Nueva Guinea

Las mochilas, contenían cuadernos, lapiceros, lápices, tajadores, las que fueron entregada a niños de primaria en los dos turnos, mañana y tarde.

Mientras que los padres de familia agradecieron al gobierno porque ya son varios años que este programa se está impulsando en beneficio de los niños.

Doña Erika Lisbeth dijo que le daba gracias a Dios y al gobierno de la República  por ese bonito obsequio y que bueno que esos programas se impulsan en beneficio de los estudiantes, lo que ayuda al bolsillo de cada padre de familia porque se evita comprar.

Los beneficiados en este caso que son los estudiantes de primero a tercer grado, quienes también se mostraron muy alegres al recibir la bonita mochila.

Por otra parte, los docentes recibieron material didáctico para impartir el pan del saber, quiénes también brindaron palabras de agradecimiento ya que la ayuda les sirve para planear sus clases.

La entrega de las mochilas ha sido en cada centro de estudio en la zona urbana y rural, mientras que los paquetes fueron entregados a los docentes en un acto.