Construirán mega parque con gran atractivo familiar en Rivas

nicaragua

En plena sesión de concejales, el alcalde de la ciudad de Rivas dio a conocer este jueves que con una inversión de 18 millones de córdobas, el Gobierno Sandinista a través de la alcaldía tiene como meta la construcción de un mega parque de gran atractivo para las familias, cuya edificación dará inicio este próximo 2 de mayo.

El edil de la ciudad, Wilfredo López Hernández, dijo a las familias que la mega obra estará ubicada en la conocida Calle de la Carrilera y que las instalaciones en su primera etapa contarán con una plaza central y módulos de exposición, donde los emprendedores podrán ofertar sus productos, además de tarima de presentación, área de juegos para niños, gimnasio al aire libre, cancha multiuso, cancha de fútbol sala, auditorio para 100 personas, una oficina de administración, pista de patinaje, parqueo, servicios sanitarios y áreas verdes.

De tu interés: Reconstrucción del CUUN en León avanza a buen ritmo

Las dos vías de acceso principal al parque de gran atractivo familiar serán adoquinadas, llevando además del desarrollo una mejor calidad de vida y mayor plusvalía a las viviendas de sectores aledaños.

El proyecto ha recibido muy buena aceptación de la población rivense, que destaca la buena gestión gubernamental para hacer realidad obras de esta envergadura. El atractivo será un destino más que ofrecerá la Ciudad de los Mangos y podrá ser utilizado por visitantes, locales, nacionales y extranjeros. 

Generación de empleos

Durante la construcción serán empleados alrededor de 1 mil trabajadores, cuya mano de obra es local y será empleada lo que dure la construcción, esto significa mejorar la calidad de vida de sus familias.

La primera etapa de esta obra, si no se presentan contratiempos, estará lista en el mes de septiembre de este año y el anuncio de su construcción se realizó en el marco de la celebración de los 40 años de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, parque, rivas, construccion, atractivo familiar, alcaldia,

nicaragua, parque, rivas, construccion, atractivo familiar, alcaldia,