Lotes de terreno para construcción de viviendas en Jalapa

nicaragua

Con la participación de las familias protagonistas y autoridades municipales de Jalapa, se realizó este martes la inauguración del proyecto Bismarck Martínez con la entrega de 40 lotes de terrenos para la construcción de viviendas dignas y seguras.

Este acto se realizó en el barrio Dariel Stiven Gutiérrez Ríos, héroe de la paz que fue víctima del terrorismo golpista en Nicaragua.

Con la ejecución de este proyecto se beneficiarán 40 familias que les permitirán obtener una vivienda digna gracias a los esfuerzos del Gobierno central en alianza con la municipalidad. Esta obra contempla la construcción de viviendas con una infraestructura sólida y duradera.

De tu interés: Avance firme del proyecto de agua potable en Puerto Príncipe

Lisseth Valladares, alcaldesa de Jalapa, expresó que participan en la inauguración del "proyecto Bismarck Martínez en Jalapa con la entera disposición a las familias protagonistas que recibirán del gobierno municipal su vivienda digna". 

Cabe mencionar que cada beneficiario deberá asumir un costo total de 500 dólares como aporte de cada familia. La municipalidad hará la construcción de las viviendas con todas las condiciones, un proyecto que viene a beneficiar a familias que por años han anhelado tener su propia casa, pero que solo con este Gobierno sandinista es posible por la restitución de sus derechos.

Gloria Erlinda Gahona, protagonista de este proyecto emblemático, expresó que se siente "contenta por que si bien es cierto vamos a dar nuestro aporte como protagonistas del proyecto, considero que es simbólico este esfuerzo que vamos a aportar como familias por que cada vivienda está valorada en 5,200 dólares, pero gracias a nuestro buen Gobierno es posible accesar a proyectos como este que nos dan la oportunidad de tener nuestra propia vivienda digna",

La obra contempla la duración de 60 días, momento en que las viviendas serán entregadas a los protagonistas de este proyecto habitacional.

nicaragua, viviendas, jalapa, proyecto bismarck martinez, terrenos,

nicaragua, viviendas, jalapa, proyecto bismarck martinez, terrenos,