Nueva Guinea: Entregan sillas de ruedas a personas con alguna enfermedad

nicaragua

A viarios puntos del municipio de Nueva Guinea, la Juventud Sandinista y la Promotoria Solidaria dispusieron de su tiempo para cumplir con la  entrega de sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.

Los familiares de los beneficiados agradecieron al Gobierno por el programa social impulsado.

Para  doña Juana Urbina, hija de doña Mirta Centeno aseguró, que  la silla la utilizará para trasladar a su mama de manera más fácil, ya que es sola y antes se le hacia complicado, ¨agradezco al Gobierno por esta ayuda , ya que somos pobres y era difícil comprarla, ahora hasta llevarla al centro de salud se me hará menos complicado¨, añadió que su madre  sufre de derrame  y también  tiene problema de audición.

María  Asunción indicó que agradecía al presidente por la silla ya que podrá movilizar a su padre que está en cama, desde el  año pasado presenta problemas de artritis  y es imposible  que pueda caminar. ¨Muchas gracias por ese gesto humanitario que de ahora en adelante podre movilizarla¨.

Lee también: Nueva Segovia: Incendio se sale de control y arrasa con dos manzanas de pasto

Con  la entrega de estos donativos una vez más el Gobierno de la República  está restituyendo el derecho a cada persona con problemas de movilización, en donde las familias no encuentran palabras de agradecimiento por el programa que se impulsa en beneficio de los más necesitados.

La entrega se hizo en  todo el municipio  casa a casa,  lo que  demuestra una vez más que solo este Gobierno le interesa que se sientan muy bien los beneficiados quienes ahora mismo esperan contar  con ese apoyo familiar.

 Además de este programa también se les está entregando a las madres de héroes caídos  paquetes alimenticios.
 

nicaragua, nueva guinea, gobierno, promotoria solidaria, entrega de silla de ruedas, capacidades diferentes,