Cruceristas visitan diferentes sitios turísticos de Ometepe

turismo

Este domingo 24 de marzo un grupo de cruceristas arribaron a la encantadora y maravillosa Isla de Ometepe, recorrieron los diferentes sitios turísticos ya reconocidos del Oasis de Paz, algo que sin duda es muy importante para los empresarios turísticos que cada día reciben más visitantes nacionales y extranjeros.

El grupo de cruceristas que visitó Ometepe forma parte de los más de 3 mil pasajeros que llegaron a bordo del crucero Star Princess; la nave atracó en las costas de la famosa bahía de San Juan del Sur en donde fueron recibidos con mucha alegría, música y bailes culturales.

Entre la oferta turística que ofrecen las tour operadoras se encuentra el tour a la paradisiaca Isla de Ometepe, los visitantes realizaron diversas paradas para admirar un poco sobre la cultura local, la amabilidad de los habitantes y observar un poco la exuberante belleza natural de la flora y fauna ometepina.

Te recomendamos: Miles de peregrinos conmemoran el 29 aniversario de Odorico D'Andrea

La primera para la realizaron en museo El Ceibo, un sitio reconocido por exponer la historia de las diferentes monedas nicaragüenses, además expone un sin número de piezas arqueológicas como vasijas y piedras talladas por nuestros antepasados.

turismo, isla de ometepe, cruceristas, ojo de agua, museo el ceibo, crucero coral princess, san juan del sur,

Continuando con el recorrido los cruceristas visitaron la finca Charco Verde, otro de los sitios naturales que conforman el circuito turístico de Ometepe, en este lugar se encuentra el famoso mariposario, un albergue ecológico encargado de reproducir, conservar y proteger a las diferentes especies de mariposas.  

El tour culminó con la visita a la reserva natural Ojo de Agua. Luego de varias horas de recorrido los turistas apreciaron la belleza natural de esta reserva, cuyo atractivo principal son sus piscinas naturales, en donde el visitante se puede dar un chapuzón en sus refrescantes aguas que contienen propiedades curativas, según dicen los lugareños.

Para los turistas que por primera visitaron este encantador lugar la Isla de Ometepe es única.
“Ometepe es muy bonito”, expresó uno de los cruceristas que hablaba poco español, sin embargo no se limitó a decir lo bella que es la Isla. 

turismo, isla de ometepe, cruceristas, ojo de agua, museo el ceibo, crucero coral princess, san juan del sur,

turismo, isla de ometepe, cruceristas, ojo de agua, museo el ceibo, crucero coral princess, san juan del sur,