Ministerio de la Familia de Chontales entrega paquetes alimentarios

nicaragua

El Ministerio de la familia Adolescencia y Niñez entregó 40 paquetes alimentarios a familias que tienen partos múltiples del casco urbano y rural de la ciudad de Juigalpa en Chontales.

Los paquetes fueron entregados con un acto que se realizó este fin de semana en la institución del ministerio de la familia, el cuál consiste en arroz, frijoles, aceite, azúcar, avena, espaguetis entero otros complementos de la canasta básica basado en el Ley 718, ley especial de protección a las familias con embarazos múltiples y adolescentes embarazadas.

La delegada departamental del ministerio de la Familia, Fátima Salazar, expreso " Tenemos 40 familias protagonistas en estos casos son mujeres que se benefician con el programa partos múltiples de la ley 718 donde gracias al Presidente Daniel y la Compañera Rosario estamos restituyendo los derechos a las familias de los barrios, comarcas de nuestro departamento de Chontales".

Te puede interesar: Más de 14 mil bachilleres hicieron examen de admisión en la UNAN – Managua

"Tenemos 4 familias de las comarca como matenea, cañas gorda, Puerto Diaz y Hato Grande, quienes son nuevos ingresos en esta primera entrega del año 2019, en todo el departamento entregamos 110 paquetes alimenticios, reiteró, Salazar.

"Me siento alegre por haber dado este paquete primera vez, le doy muchas gracias al Presidente y vice presidenta por haber recibido este beneficio" , expresó , Melida del Rosario Obando.

María Magdalena Rosales, manifestó " Esto es una ayuda para mi, primera vez que lo recibo, esto es una gran ayuda para la familia y los niños y Gracias al Presidente Daniel y Rosario con esto que nos está ayudando".

También puedes ver: Familias visitan feria en homenaje a la mujer en el Parque de Ferias

Miguel Ángel López, Protagonista, dijo, "Bien agradecido con el ministerio, ya tengo varios años de recibir el beneficio, y esto nos viene ayudar con el complemento de la canasta básica de la familia".

ministerio de la familia, chontales, paquetes,

ministerio de la familia, chontales, paquetes,

ministerio de la familia, chontales, paquetes,