Alianza Unida Nicaragua Triunfa cierra campaña en Bilwi

nicaragua

Desde horas tempranas de la mañana de este miércoles, la población de Bilwi se concentró en el plantel donde funcionaba Micons, para dar inicio a la inmensa caravana que cerraría la campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

En la caravana multitudinaria la población del casco urbano de Bilwi salió a las calles en el gran cierre de campaña de la alianza, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Janeth Aráuz, militante del Frente Sandinista, hizo un llamado a la población: “Hermanos de Bilwi y de toda la región no se confundan este 3 de marzo, su voto en la casilla 2 por más victorias, por más progreso”.

Dennis Marcial, de la militancia sandinista histórica, dijo que “votemos por más progreso en la casilla 2, es el único partido que se preocupa por nosotros, es la única opción».

Lee también: Sale material electoral para El Tortuguero y La Cruz de Río Grande

“Es importante que salgamos a votar este 3 de marzo para que podamos elegir a nuestras autoridades regionales. Quién mejor que nosotros mismos, administremos nuestros recursos, nosotros conocemos nuestras necesidades, por eso votemos para tener derecho a reclamar”, expresó Juan Manuel Estrella.

La multitudinaria caravana recorrió las calles principales de la ciudad, dejando en evidencia que las personas salían de sus casas a ver el recorrido.

Rubel Chamorro, dirigente de la UNEN de la Universidad URACCAN, dijo que los jóvenes apoyan a los candidatos de la Alianza Unida ya que es el único partido que se preocupa por la educación de calidad.

La caravana llegó hasta las instalaciones de la alcaldía municipal donde se realizó el acto central presentando a todos los candidatos. Ahí los habitantes ratificaron una vez más a los candidatos por más desarrollo y progreso para la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Indudablemente una vez más los costeños ratifican el absoluto respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

nicaragua, bilwi, alianza unida nicaragua triunfa, campana electora, cierre,

nicaragua, bilwi, alianza unida nicaragua triunfa, campana electora, cierre,