Nandaime: Adultos mayores disfrutan de cena romántica

Por: || || Hora: 9:57 p.m..
nicaragua, nandaime, adultos mayores, amor y amistad, cena romántica, UNAM,
Foto: TN8

La Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) organizó una cena romántica para festejar, con 25 parejas, el día del amor y la amistad.

El amor se demuestra en cualquier momento, más cuando las personas se aman, y que mejor en una  cena romántica  donde los adultos mayores revivieron sus momentos especiales. 

Lee también: Nicaragua recuerda a la heroína de la Revolución: Nora Astorga

Reyna Romero, Secretaria Política del FSLN dijo que ellos han estado trabajando muy de cerca con los adultos mayores con el fin de que se sientan contentos y felices en unión a sus familias.

Gracias a la colaboración entre varias instituciones que atienden al adulto mayor, se llevó a cabo la actividad llena de mucho afecto para esas personas con buenos valores e historia de cada familia. 

Andrea Bonilla, promotora solidaria, aseguró que, "en medio de las dificultades, estos señores han vivido de forma placentera, y hoy se les está festejando, ya que ellos enseñan valores a sus generaciones y esto nos satisface".

Mientras que, Isabel Amador , vicealcaldesa de Nandaime, dijo que ellos como  autoridades municipales están trabajando de cerca con los adultos mayores ya que son ejemplo de unidad familiar.

En esta actividad participaron parejas que tienen hasta más de 40 años de estar juntos, lo que les permitió compartir, incluso, con sus tataranietos.

María Lidia Moraga, partícipe de esta actividad y quien tiene 43 años de casada, dijo sentirse muy feliz ya que es primera vez que la invitan a revivir un momento especial junto a su esposo, después de 40 años de convivir con él, hoy ella disfruta de  su familia hijos, nietos y bisnietos.

Adultos Mayores disfrutaron de una cena romántica organizada por la UNAM

Por su parte, Emiliano Ayala, otro partícipe de la cena, aseguró que, "esto fue algo especial, un rato conviviendo en familia 25 parejas, y que mejor poder expresar lo que siente el uno por el otro y hoy el llamado es para todos aquellos que quieran casarse, que es una decisión muy buena pero también un compromiso grande".

María Auxiliadora López Bravo, quien lleva 53 años de casada, dijo que "lo único que existe en este mundo para poder amar y cumplir con eso´de que hasta la muerte no separe´, se llama tolerancia entre el uno y el otro.

Adultos Mayores disfrutaron de una cena romántica organizada por la UNAM

Para todos ellos la felicidad está en saber convivir y poder enseñar a los hijos buenos valores, y así formar buenas familias, lo que es digno de celebrar en este mes del amor y la amistad. 

Adultos Mayores disfrutaron de una cena romántica organizada por la UNAM

 

tags: