Chontales: Jóvenes mueren horas después de accidentarse

Por: || || Hora: 11:54 p.m..
nicaragua, jóvenes accidentados, chontales, motociclistas, primos,
Foto: TN8

Dos muertos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes 11 de febrero, a eso de las 5:45 de la mañana, a la altura del km 168, en la curva conocida como las Ñambaras,sobre la carretera que conduce acoyapa a santo Tomás en el departamento de Chontales.

Una de las víctima, de nombre Gabriel Espinoza de 22 años de edad, viajaba como acompañante en la motocicleta, Color Roja, marca Genesis, Placa CT 16638, junto a su primo Martín Espinoza , al pasar por el sitio indicado aparentemente perdieron el control del vehículo de dos ruedas, en una de la curvas, saliendo de la vía impactando contra un árbol de genízaro. 

Lee también: Managua: Balean a un ciudadano para robarle en Bello Horizonte

Ambos primos lesionados, originarios del municipio de Acoyapa, fueron socorridos por Cruz Rojistas de Santo Tomás y una ambulancia del Minsa de Acoyapa, siendo trasladados a la sala de emergencia del Hospital regional de Juigalpa donde falleciera Gabriel, horas después de su ingreso, mientras que Martín Espinoza luchaba por su vida, rindiendose ante la muerte horas más tarde en la sala de UCI del Hospital Asunción de Juigalpa, según la causa de su muerte fue por un trauma cráneo encefálico Severo más fractura Craneal, a eso de las 10:50 de la noche de este lunes, al finalizar la redaccion de esta noticia. 

Amigos cercanos a Gabriel y Martín Espinoza nos comentaban fuera de cámara que eran primos inseparables, iban juntos a hípicas el cual participaban de manera activa y compartieron muchos momentos juntos y eran muy queridos en la "sucursal del cielo" Acoyapa. 

Jacinto Espinoza, abuelo de uno de los fallecidos, expresó que, "ellos salieron a eso de las cuatro y media, salieron de la casa a Santo Tomás, con ideas de ir a comer quesillos, al venir de regreso tuvieron el accidente, en una vuelta encerrada de las ñambaras seguramente andaban desvelados, mi nieto participó en el hipico de San pedro este pasado Domingo".

Joven fallece producto de un accidente de tránsito en Acoyapa, Chontales.

Además, el señor Jacinto, aconseja a todos los jóvenes que conduzcan con más cuidado, prudencia, que sean cortez y que vean las cosas que suceden al andar esas motos, dejando luto y dolor a las familias.

Joven fallece producto de un accidente de tránsito en Acoyapa, Chontales.

Agentes de la Policía Nacional de Chontales se presentaron al lugar de los hechos a realizar las respectivas investigaciones del lamentable suceso que deja luto y Dolor a dos familias y al pueblo Acoyapa.

Joven fallece producto de un accidente de tránsito en Acoyapa, Chontales.


 

tags: