Turismo continúa creciendo en el departamento de Masaya

nicaragua

El turismo en Nicaragua continúa creciendo, siendo por eso que este fin de semana, muchas familias visitaron los sitios turísticos de Masaya

Catarina es uno de los 9 municipios de Masaya, donde existe un magnífico potencial turístico, siendo el mayor su mirador, desde donde se aprecia la hermosa Laguna de Apoyo, el volcán Mombacho y Lago de Nicaragua. 

"Nicaragua es un país muy bonito, con muchas plantas hermosas, la comida muy rica, la ciudad muy hermosa, con muchos colores; claro, me gustaría no solo invitar a mis amigos, sino también a mi familia para que venga a Nicaragua, y me gustaría regresar de nuevo", dijo Siew Yen, turista estadounidense. 

Te interesa: Con alegría 10 familias reciben viviendas dignas en Acoyapa, Chontales

Ese paísaje hermoso es el imán para turistas nacionales y extranjeros visitaran este fabuloso sitio popular entre los nicaragüenses, quienes también disfrutan de riquísima gastronomía, estos ademas pueden comprar bellas artesanías y plantas ornamentales, con las cuales se fomenta la idiosincrasia de Nicaragua

"Tenía rato de no venir a Catarina, y siempre recomendando a las personas a que visiten nuestro país, que es muy hermoso, anduve en Granada, es algo muy bonito ", aseguró Mercedes Soza.

"Acabamos de entrar y me encanta el clima, es muy fresco, el paisaje es hermoso, las personas nos atienden muy bien, pero lo que más destaca aeste lugar es  el paisaje ", sostuvo Heylling Navarro. 

"A veces uno como que se aburre del mismo lugar, tenemos que experimentar nuevas cosas y experimentar en familia más que todo", explicó Glenda Fargas.

"Es como un relax, Catarina es maravilloso, el paisaje es de maravilla, no es por gusto que nos visitan los extranjeros" , mencionó Miguel Pérez

En la Ciudad de Las Flores, el Mercado de Artesanías representa la estancia ideal para aprender sobre la cultura e historia de Nicaragua y para activar el comercio con los productos tradicionales y populares. 

Leé también: Familias de Murra celebran la inauguración de energía eléctrica

"El país es muy bello, el mercado es muy bello, la artesanía puedo ver que es bien elaborada, podemos ver que ha sido elaborada a mano, y es muy bella, es la primera vez que vengo a NicaraguaDonan Lloyd, turista canadiense. 

"Recomendaría que visiten Nicaragua, porque es un país muy bello, las personas son muy amables, y podemos ver la naturaleza, de hecho invitamos a las personas para que vengan aquí, nosotros estamos experimentando, viviendo aquí, y les invitamos a los demás que vengan a experimentar acá, de hecho que veo en Nicaragua bastante potencial turístico, es una gran experiencia, por los volcanes, la cultura, y las personas sobretodo muy amigables. Yo volvería a venir a Nicaragua", expuso, Dickson Lloyd, turista canadiense. 

Así como en Masaya hay destinos turísticos en otros departamentos, donde se mantiene la actividad turística en crecimiento por los abundantes recursos naturales e inversiones que se consolidan por el buen clima de negocios que ofrece el Gobierno. 

nicaragua, catarina, masaya, turistas, destinos turisticos, pasisajes,

nicaragua, catarina, masaya, turistas, destinos turisticos, pasisajes,