Familias de Murra celebran la inauguración de energía eléctrica

nicaragua

Expresando de agradecimiento hacia el Gobierno Sandinista, los pobladores de la comunidad Los Ángeles, en el municipio de Murra, celebran la inauguración del servicio de energía eléctrica.

El proyecto tiene una inversión de 4 millones 713 mil córdobas, logrando beneficiar a 56 viviendas y 298  ciudadanos de la zona. Cabe mencionar que este era un sueño por los lugareños quienes dejaron atrás los candiles y las candelas, gozando el día de hoy de un servicio de calidad.

Santiago Valladares, representante del Gobierno, manifestó que en el municipio de Murra se continúan desarrollando diferentes programas que vienen a dignificar las condiciones de vida de los pobladores.

Te interesa: Con alegría 10 familias reciben viviendas dignas en Acoyapa, Chontales

"El día de hoy nos encontramos en la comunidad Los Ángeles, entregando un proyecto a las familias, restituyéndoles sus derechos gracias al presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra vicepresidente, compañera Rosario Murillo", afirmó Valladares.

Por su parte, Dagoberto Maldonado, productor de la zona, dijo estar agradecido por este gran proyecto, que fue anhelado por los habitantes de la comunidad: "Hoy contamos con mayor seguridad desde nuestras viviendas, un servicio de energía las 24 horas del día. Varios proyectos han sido ejecutados en el municipio de Murra, llevando el progreso a este rinconcito de nuestro país".

"Este proyecto de electrificación significa mucho para nosotros, sentimos mejor para que nuestros niños hagan sus tareas, nosotros como amas de casa realizar nuestras actividades del hogar. Agradecemos a nuestro Gobierno y respaldamos a nuestro presidente. Hoy nuestro sueño se hizo hecho realidad", expresó Sandra Maldonado, pobladora de la comunidad Los Ángeles.

nicaragua, murra, los angeles, energia electrica, inauguracion, progreso,

nicaragua, murra, los angeles, energia electrica, inauguracion, progreso,