Con alegría 10 familias reciben viviendas dignas en Acoyapa, Chontales

chontales

Diez familias hacen realidad su sueño de tener una vivienda digna y vivir en mejores condiciones de vida. La entrega se hizo este viernes en el municipio de Acoyapa, Chontales.

Iván Antonio Hernández, uno de los mejores peloteros de béisbol a nivel nacional, quien además fue del equipo Toros de Chontales, recibió su vivienda digna por parte de las autoridades municipales de la "Sucursal del Cielo", en el barrio Verónico Chavarría en honor a un héroe de la paz.

"Gracias a Dios, al Gobierno, la alcaldesa Nelly, que siempre están pendiente de la gente de pocos recursos, tenemos una casa digna que no teníamos antes, que antes andábamos arquilando, hoy estamos cumpliendo un sueño a toda la familia", expresó Hernández.

Te recomendamos: Cruceristas visitan la Isla de Ometepe y quedan maravillados

Las viviendas cuentan con 48 metros cuadrados, dos cuartos, sala, corredor, cocina, letrinas, entrega de filtro. Los beneficiarios dieron un aporte de $400 dólares, con un valor total de la vivienda de $ 5,950 (dólares).

Por su parte la alcaldesa de Acoyapa, manifestó que "gracias a Dios y al buen Gobierno que dirige el comandante Daniel, la Compañera Rosario y a ANF, que es una ONG que está aportando, Alcaldía Municipal y ellas las beneficiarias que también dan un aporte se hacen este sueño realidad". 

"Hoy hacemos entrega oficial a diez familias de nuestro municipio de escasos recursos de estas viviendas dignas que ahí van habitar,. Para este año son 60 viviendas las que se van a entregar en el municipio de Acoyapa", informó Nelly García.

chontales, acoyapa, entrega de viviendas, gobierno sandinista,

chontales, acoyapa, entrega de viviendas, gobierno sandinista,

chontales, acoyapa, entrega de viviendas, gobierno sandinista,

chontales, acoyapa, entrega de viviendas, gobierno sandinista,