Cruceristas visitan la Isla de Ometepe y quedan maravillados

turistas

Más de 2 mil turistas de todas partes del mundo visitaron la "Tierra Pinolera" este viernes 8 de febrero, que llegaron a bordo de dos lujosos cruceros 5 estrellas que atracaron en la famosa bahía de San Juan del Sur, una zona altamente turística del departamento de Rivas razón por la cual decidieron visitar Nicaragua. 

Las diferentes tour operadoras ofrecen entre sus más importantes paquetes turísticos, el tour a la encantadora y paradisiaca Isla de Ometepe, las bellezas naturales que posee este enigmático lugar resguardado por sus dos impresionantes volcanes de agua y fuego, atrajo a un grupo de cruceristas que decidieron visitar el "Oasis de Paz" y explorar los atractivos naturales más importantes e imponentes de esta tierra, en la cual se respira un ambiente de relajación, paz y tranquilidad. 

Te recomendamos: Inauguran proyecto de agua y saneamiento en comunidad El Guayabo, Caribe Norte

turistas, cruceristas, coral princess, vista, ometepe, ojo de agua,

La famosa reserva natural “Ojo de Agua”, ubicada a un kilómetro de la carretera principal hacia Santo Domingo, y el museo numismático “El Ceibo”, fueron dos de los lugares que los turistas eligieron para visitar y conocer un  poco de la historia, la cultura y la tradición de los habitantes isleños, que ofrece el museo. 

Los cruceristas conocieron sobre las distintas monedas usadas para dinamizar el comercio, descubrieron la primer moneda que se usó para hacer comercio, como fue el cacaotrueques”, a como se le conocía en aquel tiempo. 

Efectivos de la Policía Nacional brindaron seguridad a los visitantes, quienes quedaron maravillados con los paisajes escénicos únicos del "Oasis de Paz".

Los empresarios catalogaron de manera muy positiva la visita de estos turistas que demandaron servicios de bar y restaurante, lo que se traduce a una dinamización excelente de la economía, sin duda esto es una prueba más de que en Nicaragua se respiran aires de paz y tranquilidad, motivos por el cual cada día más y más turistas deciden visitar la tierra de lagos y volcanes. 

turistas, cruceristas, coral princess, vista, ometepe, ojo de agua,

turistas, cruceristas, coral princess, vista, ometepe, ojo de agua,