Familias en la Isla de Ometepe reciben carnet de militancia

nicaragua

En la Isla de Ometepe los militantes sandinistas continúan recibiendo su carnet de militancia, 40 aniversarios de la Revolución Popular Sandinista.

Esta vez en la comunidad Calaysa se realizó la entrega del documento a las familias que cerraron fila en apoyo al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo.

“Ustedes el día de hoy van a recibir ese carnet que nos identifica como militantes, el carnet del 40 aniversario de nuestra revolución”, mencionó Ezequiel Álvarez miembro de la Juventud Sandinistas y encargado de realizar dicha entrega.

Las familias recibieron su carnet 40/19, al mismo tiempo recibieron una charla explicativa sobre la propuesta de reforma a la Concertación Tributaria, teniendo claro el significado esta nueva Ley demostraron su total respaldo a esta iniciativa que traerá un mayor desarrollo al país, expresaron que gracias a esta Ley habrá más salud, carreteras, educación y estabilidad social, económica y laboral.

Te interesa: Bachilleres de todo el país realizan examen de admisión en la UNAN-León

“Con esta nueva reforma se mantiene la edad de jubilación, no se va a aumentar ni una semana de las 750, ni tampoco va a pasar de los 55 años de edad”, explicó Martín Álvarez, responsable de comunicación de la Alcaldía de Altagracia.

En total fueron entregados más de 300 carnet a los habitantes de esta pequeña comunidad, de esta manera las familias ratifican una vez más su respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional. Además reconocieron los importantes avances que desde hace 12 años se han forjado desde la retoma del poder en el 2007 por parte del FSLN y que ha sido el único Gobierno que ha trabajado en pro de las familias más desposeídas.

“Contenta porque recibí mi carnet de militancia y aquí estamos siempre respaldando a nuestro presidente que ha sido el único que ha sabido trabajar por los pobres y nuestro comandante no se va, se queda hasta el 2021 que volvamos a votar por él”, mencionó una de las mujeres que recibió el documento.