Jalapa: Comerciantes muestran su respaldo a la nueva propuesta de ley tributaria

Por: || || Hora: 9:49 p.m..
nicaragua, jalapa, ley tributaria, comerciantes, respaldo, gobierno nicaragua,
Foto: TN8

Apuntando a un mayor crecimiento económico en el país, pobladores   de la ciudad de Jalapa, junto a autoridades municipales, dieron a conocer  la propuesta de ley a la reforma tributaria, propuesto por el Gobierno de Nicaragua ante la Asamblea Nacional.

Para los habitantes, esta es una buen iniciativa, porque viene a garantizar los servicio de salud, educación y reivindicación de los derechos a las familias nicaragüenses.

Lee también: Nicaragua se prepara el inicio del ciclo escolar 2019 

Nubia Esperanza López Guevara, representante del Gobierno en Jalapa, manifestó, "el día de hoy estamos compartiendo, con nuestras familias jalapeñas, esta propuesta de ley que está haciendo nuestro Gobierno, como parte de su preocupación por velar los intereses de los más necesitados, como son las familias".  

López agregó que, "hay un respaldo contundente de nuestros pobladores a esta propuesta de ley, de cara a garantizar la reivindicación de lo derechos de los y las Nicaragüenses, con estas reformas a la ley tributaria nos estamos preparando para garantizar más salud, más educación en nuestro país, gracias a la buena gestión del presidente de la república Daniel Ortega Saavedra". 

Martín Ruiz, poblador de la zona, dijo respaldar esta medida que está tomando el Gobierno de Nicaragua como un bienestar, no solo para la economía del país, si no para cada familia que día a día recibe la restitución de derechos, de lo cual gozamos las y los Jalapeños.  

Cabe mencionar que, durante el transcurso de los días, más asambleas se estarán desarrollando en Jalapa, con el objetivo que las familias conozcan más sobre la propuesta de reforma a la ley tributaria, la que beneficia a la población Nicaragüense.

Pobladores de Jalapa muestran su total respaldo y aceptación de la nueva propuesta de ley tributaria de Nicaragua.

 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram