Rivas: Cristianos evangélicos de Potosí oran por la paz y la reconciliación de Nicaragua

nicaragua

Con un solo propósito, clamar a Dios por la paz y entendimiento entre los hermanos nicaragüenses, los hermanos cristianos evangélicos realizaron una intensa jornada de oración, donde estuvieron presentes pastores de las distintas denominaciones religiosas del casco urbano de Potosí.

La  congregación se realizó en el Parque de Ferias Rubén Darío, donde cada uno de los asistentes elevó plegarias al creador, por la paz y el entendimiento entre las familias de Potosí, del departamento de Rivas y toda la nación.

El Alcalde del municipio Juan Manuel Acevedo, aseguró que como máxima autoridad en conjunto con su equipo de trabajo ponen en las manos del creador del cielo y la tierra, la paz, el progreso y proyectos que se tiene previsto llevarse a cabo durante este año que apenas ha iniciado.

Te interesa: Positivo encuentro con productores de café en la Isla de Ometepe

Es el momento oportuno de reconocer que somos hermanos, hijos de un mismo Dios, que sigamos trabajando, para nuestro equipo de trabajo es muy importante la comunicación, porque si hay entendimiento, hay paz y armonía, siempre teniendo en primer lugar a Dios.

Entre alabanzas y cantos, se oró por el perdón al prójimo, que orar por las personas que hacen el mal, es la mejor opción que puede realizar un hijo de Dios, que el propósito es sacar adelante la nación sin importar la diferencia de ideologías.

La actividad religiosa, culminó con la unción de las autoridades de este municipio que se destaca a nivel departamental por ser tierra de paz, de gente trabajadora y fiel a los principios cristianos.