Comunidad cristiana en compañía de líderes de Bluefields oran por la paz

bluefields

Pastores de las distinas denominaciones religiosas existentes en el municipio de Bluefields, se congregaron en la plaza de Los Camarones del parque Reyes para elevar oraciones al Rey de Reyes, al presente y creador por la paz en tanto en Bluefields, como en la Región del Caribe Sur y por la paz de la nación entera.

El Alcalde del municipio Prof. Gustavo Castro, dijo que ellos como líderes comunales ponen en las manos del Jehová la paz, el progreso y proyectos que ejecutan desde esta municipalidad, que como hermanos en Cristo se debe de dar el ejemplo de saber convivir bajo la palabra que Dios nos dejó en las santas escrituras.

Te recomendamos: Evangélicos declaran 2019 el año de la reconciliación de los nicaragüenses

Alabanzas, cantos y oraciones entre todos los presentes era un mismo clamor, una misma petición, que en Nicaragua reine la paz, que sepamos perdonar a nuestro prójimo, que avancemos todos por igual tomados de las manos con el proposito de sacar adelante a la nación.

La Vicealcaldesa Carla Martín, quién también estuvo presente, dijo que para poder lograr los propósitos de cada ciudadano es necesario poner todo en manos de Dios para que él guíe nuestros pensamientos y actuaciones, que tenemos que empezar a vernos como hijos de Dios y no como enemigos. 

Los pastores presentes oraron para que en el municipio y resto del país reine la paz, y que las  autoridades sigan dirigiendo el país con la sabiduría que han tenido y para que sigan los proyectos de beneficio que impulsa el Gobierno de Nicaragua a través de las Alcaldías de cada municipio.

bluefields, pastores, oraciones, paz, nicaragua, evangelicos,

bluefields, pastores, oraciones, paz, nicaragua, evangelicos,

bluefields, pastores, oraciones, paz, nicaragua, evangelicos,