Crucero Volendam hace su octava recalada en Puerto Corinto

nciaragua

El Crucero Volendam, realizó su octava recalada la mañana de este sábado al Muelle Internacional de Puerto Corinto, en el pacífico de Nicaragua.  

La nave atracó a las 7:45 de la mañana, procedente de Puerto Punta Arena, Costa Rica, junto a 1,387 pasajeros y 578 tripulantes.

Los cruceristas fueron recibidos con un derroche cultural al ritmo de marimbas, chicheros y bailes folclóricos, como parte del caluroso recibimiento que brindan las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Te interesa: Promueven valores ambientales en la niñez de Managua

Tras la llegada del buque, los turistas abordar diferentes buses de las tours operadoras, que trasladó a los visitantes a sitios emblemáticos del país, como lo son León y Chinandega.

Un buen número de turistas recorrieron la ciudad portuaria, visitaron las playas, restaurantes y aprovecharon a comprar artesanía para llevarse un recuerdo hermoso de Nicaragua, país que los recibió con alegría y amor.

Aquí se respira un ambiente de felicidad, todos son lindas personas que tiene un hermoso corazón. Amo a Nicaragua y espero regresar pronto”, manifestó una turista europea.

El Crucero Volendam zarpará a las cinco de la tarde, tras haber permanecido nueve horas en tierra pinolera y continuará su travesía con destino a Puerto Quetzal de Guatemala.

nciaragua, corinto, volendam, octava llegada, turismo, crucero,

nciaragua, corinto, volendam, octava llegada, turismo, crucero,

nciaragua, corinto, volendam, octava llegada, turismo, crucero,