Crucero Norwegian Star regresa a Nicaragua

nicaragua

El imponente crucero Norwegian Star regresó a Nicaragua haciendo su segunda recalada en Puerto Corinto en la presente temporada de cruceros 2018-2019. 

La nave atracó la mañana del viernes en la Estación Piloto a las 8:00 am junto a 2,309 pasajeros y 1,032 tripulantes a bordo.

Te puede interesar: Nicaragua estrena nueva carretera entre La Paz Centro y Puerto Sandino

Los pasajeros del Norwegian Star provienen de distintos países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido, los cuales visitarán destinos de León y Chinandega, entre ellos; Ruinas de León Viejo, Restaurante Las Palmas, Parque Catedral, Hervideros de San Jacinto, Restaurante Jalisco, Museo Casa de Rubén Darío, Centro de Arte Ortiz Gurdián y Jardín Botánico Cerro Negro. 

En Chichigalpa, visitarán el Tour Flor de Caña y en Chinandega Iglesia Santa Ana, parque central Chinandega, Hacienda El Cortijo y en El Viejo, Basílica Menor Inmaculada Concepción de María y la Hacienda Bananera. 

El trasatlántico zarpará a la 6:00 pm con destino a Puerto Quetzal, Guatemala, para de ahí continuar su travesía por América.

Repunte en el turismo

Nicaragua a través del INTUR y delegaciones especiales, ha venido realizando giras en distintos países para promocionar a la tierra de lagos y volcanes como un destino ideal para cualquier visitante. De Nicaragua se promueve el clima de seguridad, atractivos naturales de gran envergadura y ciudades históricos con el encanto colonial.

Además el turismo de aventura siempre es un tema que atrae a muchos turistas, con los volcanes que pueden conocer y las afrodisiacas playas para quienes gustan del sol y la arena, así como los que buscan el descanso perfecto en un ambiente ameno.

La temporada de cruceros 2018-2019 ha sido muy positiva para Nicaragua y se espera que esta tendencia continúe así, en la cual las autoridades locales están listas para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

nicaragua, crucero, norwegian star, puerto corinto, turismo, chinandega,

nicaragua, crucero, norwegian star, puerto corinto, turismo, chinandega,

nicaragua, crucero, norwegian star, puerto corinto, turismo, chinandega,

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on