Militancia sandinista de la ciudad de Rivas recibió su carnet

nicaragua

Con la entrega de este carnet en Rivas, la militancia sandinista reafirma su compromiso y respaldo al modelo de reconciliación y unidad nacional. La promoción se realizó este miércoles conmemoración de los 40 años de la Revolución Popular Sandinista.

Dolores Chamorro, secretaria política de la ciudad de Rivas, aseguró que con este carnet los militantes dejan un precedente de compromiso, amor y lealtad al Frente Sandinista de Liberación Nacional, a los héroes y mártires de la Revolución y por supuesto reafirmaron su rotundo respaldo al Gobierno de unidad y reconciliación nacional, que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Te puede interesar: Policía Nacional no autoriza marchas de organizaciones que participaron en fallido intento de Golpe de Estado

También Chamorro destacó que esta es la primera promoción del año, sin embargo se tiene previsto que para los próximos días éstas continúen en barrios y comunidades. 

Se dio a conocer que solo en Rivas, como municipio, se atenderán 52 barrios, de estos 39 son urbanos y 15 rurales entre comarcas y comunidades, que es como se conforma administrativamente la Ciudad de los Mangos.

Al igual que la ciudad de Rivas la militancia sandinista en los demás municipios del departamento recibirá su carnet, quienes deberán llevarlo en la conciencia para mantener la disciplina como todo revolucionario.

Durante la entrega de estos carnet en la casa municipal del Frente Sandinista en Rivas, estuvieron presentes secretarios políticos de barrios, comunidades, comarcas y municipios. 

Se pretende que para el próximo 19 de julio, fecha en que Nicaragua celebrará los 40 años de la Revolución Popular Sandinista, la militancia completa tenga en manos este carnet de identificación revolucionaria.

nicaragua, carnet, militancia, sandinista, rivas, entrega,