Apertura de campaña del FSLN en Bocana de Paiwas

apertura de campana

La apertura de la campaña territorial del FSLN en Bocana de Paiwas, Región Autónoma Atlántico Sur, inició con una concentración en la cancha municipal paiweña, donde se dieron cita para mostrar su respaldo a las y los candidatos a Concejales Regionales por la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa, para las elecciones regionales este próximo 3 de marzo.

El compañero Camilo Lira, Secretario Político de Paiwas, fue el encargado de presentarlos y destacó la representación de la militancia de la compañera Valentina López, candidata a Concejal Regional del municipio de Bocana de Paiwas y de esta circunscripción.

Jóvenes, adultos mayores y hasta familias completas llegaron a ser parte de la alegre apertura de campaña que se llevó a cabo en un ambiente de paz, donde se realizó un acto cultural y posteriormente juegos deportivos de fútbol sala.

Te recomendamos: Enero, mes del King Pulanka en el municipio de Puerto Cabezas

El Delegado Político de Bocana de Paiwas Camilo Lira, dijo que se inició la campaña en paz para lograr la victoria, combatir la pobreza y seguir construyendo una cultura de paz y unidos para que el triunfos de la Alianzas Unidad Nicaragua Triunfa es una realidad con nuestros candidatos en estas elecciones todo el pueblo del paiweño sin distinción alguna, a como lo ha venido realizando el Gobierno Central desde hace 12 años atrás.

María Morena, pobladora de este municipio, que llegó por los candidatos y candidatas, dijo que apoya esta campaña y elecciones al Frente Sandinista para que se pueda seguir adelante con proyectos de beneficio común para Paiwas, ya que este municipio ha sido olvidado por los concejales liberales.

La compañera Valentina López expresó que, "ir como concejal por el FSLN es un orgullo y motivación para poder ayudar a mi pueblo que lo necesita mucho, para poder sacar a este municipio del olvido de los concejales liberales". 

apertura de campana, bocana de paiwas, fsln, concejales municipales,

apertura de campana, bocana de paiwas, fsln, concejales municipales,

apertura de campana, bocana de paiwas, fsln, concejales municipales,