INTUR realiza las noches de algarabías en Estelí

intur

Recreación, arte, cultura y dinamización de la economía es lo que promueve el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con la primera noche de algarabías que se realizó en el Diamante de la Segovias.

“Se puede notar como la población está disfrutando de este ambiente de paz y tranquilidad también de nuestra cultura y de nuestra identidad. En esta ocasión realizamos la primera noche de algarabías del año 2019 participando números culturales, sin faltar los protagonistas que ofrecen sus productos elaborados por ellos mismos, de esta manera nuestro buen Gobierno estará llevando  a cabo en el departamento de Estelí estas actividades para la recreación de los habitantes”, manifestó Leonor Ramírez, Delegada del INTUR Estelí.

Te recomendamos: Tipitapa elige a la Reina de las fiestas en honor al Señor de Esquipulas
   
Comerciantes, familias niños, jóvenes, adultos visitaron el parque central de la ciudad para participar de esta actividad, donde los protagonistas ofertaron una diversidad de productos en vestuario, calzado, gastronomía con el objetivo de promover espacios de esparcimiento logrando potencializar  la economía creativa y asociativa en la localidad.

“Muy contento que se estén realizando estos eventos para nosotros porque ya tenemos un lugar para salir con la familia y salir de la rutina le agradecemos al Gobierno y seguimos adelante siempre firmes, también se ve la seguridad que nos brinda la Policía en cada momento de día y noche”, expresó Juan José Torrez Rodríguez, habitante.    

Esta actividad se desarrolló en el marco de la campaña Estelí Siempre Lindo impulsada por el Gobierno de Nicaragua.

Como una estrategia nacional para promover el turismo local desde ya los comerciantes se preparan para innovar, usar la creatividad y así ofertar  productos que sean llamativos y de excelente calidad hacia los consumidores.

intur, noches de algarabia, negocios, comerciantes, esteli,

intur, noches de algarabia, negocios, comerciantes, esteli,

intur, noches de algarabia, negocios, comerciantes, esteli,