Unidad Pastoral en Ocotal unge la ciudad y declara paz en Nicaragua

oraciones

Con un acto profético que inició en la entrada de la Ocotal, sobre el Puente de Río Coco, la Unidad Pastoral ungió puntos críticos de la ciudad proclamando la paz de Nicaragua. Asimismo  bendijeron a las autoridades del gobierno y la Policía Nacional, previo a un culto en el Polideportivo Solidaridad la noche de este viernes.

El evento firmado con el lema  “Año de alumbramiento” que contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Xiomara Tercero, evidenció el júbilo del pueblo evangélico que asistió al Polideportivo para alabar al Dios de los Cielos  expresado a través de la alabanza dirigida por el Ministerio de la Iglesia Sendero de Vida, la participación especial del Ministro y cantautor de música cristiana Lito Kairos y la predicación del Profeta internacional Douglas Villagra.  

Le recomendamos: Política de Estado para una cultura de paz y reconciliación en Bilwi

“Declaramos que Nicaragua será una patria de bendición, lugar de paz, de tranquilidad, donde podremos disfrutar del Gobierno y la bendición de Dios en nuestras familias y declaramos bendición por nuestras autoridades del Gobierno Central, el Gobierno Municipal, las autoridades militares, en un país libre por la sangre de Cristo que tiene poder”, dijo en sus palabras de intercesión el Pastor Vidal Gaitán, de la Iglesia Tabernáculo Dios de Pacto. 

El Pastor Harvin Pozo uno de los organizadores de este tiempo de oración por Nicaragua, expresó  que han declarado este año como “Año de alumbramiento”, un año del favor de Dios “es por ello que el pueblo de Dios se ha reunido para declarar bendición sobre nuestro país, declarando la unidad de nuestras familias, que Dios es el Rey de Reyes y quien gobierna y toma control de nuestras vidas”.

Agregó que como ministros del Señor  que Dios ha puesto en la tierra desde el Antiguo Testamento están llamados a interceder por las naciones “porque a los hombres de Dios se les ha delegado poder para declarar bendición y es lo que estamos haciendo hoy porque amamos a Nicaragua y su gente”, subrayó.

oraciones, ocotal, paz, solidaridad, iglesias evangelicas,

oraciones, ocotal, paz, solidaridad, iglesias evangelicas,

oraciones, ocotal, paz, solidaridad, iglesias evangelicas,

oraciones, ocotal, paz, solidaridad, iglesias evangelicas,