Tipitapa sigue de fiestas con espectacular corridas de toros

cierre

Desde tempranas horas de la mañana habitantes de Tipitapa están celebrando todas las actividades relacionadas con las fiestas patronales del municipio en honor al Santo Patrono Señor de Esquipulas

Primero realizaron las carreras de cintas, después el tope de toros y por la noche las espectaculares corridas de toros acargo de la menor plaza de toros, los montados están acargo del mejor grupo impacto taurino. Este lugar de recreación familiar está ubicado en el parqueo de los baños termales y la entrada está accesible para todas las familias. 

Te recomendamos: Laguna de Xiloá y Parque Acuático, dos espacios idóneos para la recreación familiar

Cristofer Hernández, organizador de la plaza de toros, dijo que los toros que  se montarán son de Matiguás del señor Adolfo Orozco, quien con sus animales garantizará buen espectáculo taurino.

Hecen la invitación a celebrar este próximo martes 15 de enero con la mejor ganadería del país de Santo Domingo Chontales de don Hernesto González y la monta finalizará con una alegre fiesta al ritmo de la espectacular Banda Sureña. La plaza de toros municipal está ubicada en el parqueo de los baños termales Tipitapa

Cabe destacar que para garantizar la seguridad de todos los Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional trabajan para evitar cualquier tipo de incidente. 

Los habitantes destacan la paz, tranquilidad y seguridad que se vive en nuestro país gracias a la buena voluntad de Dios y del Gobierno Sandinista.

tipitapa, fiestas taurinas, fiestas patronales, monta de toros,

tipitapa, fiestas taurinas, fiestas patronales, monta de toros,

tipitapa, fiestas taurinas, fiestas patronales, monta de toros,