Boaco: Familias disfrutan de música en vivo en la Plaza Sandino

nicaragua

Familias de los diferentes barrios de la ciudad de Boaco se dieron cita en la atractiva Plaza Sandino para disfrutar de música en vivo, ésto gracias al Gobierno Sandinista que continúa llevando alegría y noches de recreación en un ambiente de paz y tranquilidad a la población.

"Me siento muy alegre y contenta de estar aquí, disfrutando de esta música. La alcaldesa del municipio sabe el gusto de los adultos mayores y de las personas de 50 en adelante, yo la felicito por todas las actividades que ha implementado, que en verdad nos llena de mucha alegría", expresó Fidelina Suárez Castellón.

Te interesa: Norwegian Gem visita por primera vez Nicaragua tras su escala en Puerto Corinto

"Son músicas de los años 70, 80 y yo creo que estas iniciativas de distracción son muy buenas, la gente viene a distraerse, a pasar un rato en familia, disfrutar de la música. Agradecemos a las autoridades de Gobierno por traernos todas estas actividades de recreación", comentó Roberto Gutiérrez.

"El Gobierno siempre haciendo actividades buenas para nosotrosSocorro Tinoco.

Al ritmo de música clásica nicaragüense, los visitantes disfrutaron, pero además los más chiquitos aprovecharon para jugar y disfrutar de las noches mágicas que se viven cada fin de semana en la ciudad de Boaco, las familias en esta localidad se siente agradecidas por los espacios de recreación que les continúa enviando este buen Gobierno.

nicaragua, musica en vivo, gobierno, boaco, recreacion,

nicaragua, musica en vivo, gobierno, boaco, recreacion,