Asamblea de Seguridad Ciudadana con dueños de negocios en Río Blanco, Matagalpa

rio blanco

La Policía Nacional de Río Blanco realizó la Asamblea de Seguridad Ciudadana, con la asistencia de dueños de restaurantes, bares y licorería para escuchar sobre las necesidades de la seguridad en sus lugares de trabajo.

En la Asamblea de Seguridad Ciudadana estuvieron presente Policía Nacional, Ministerio de Salud y la Alcaldía; entre los principales planteamientos está la mayor presencia policial y darles mejor seguridad a las personas que llegan a los diferentes negocios, por ende el jefe de la Policía Nacional de Río Blanco expresó que estarán haciendo más patrullaje

La Asamblea se desarrolló en un ambiente de calma y tranquilidad donde los presentes hicieron sus planteamientos con toda confianza a nuestro Gobierno y a las autoridades presentes</strong>; «consideramos que estos acercamiento continúan generan confianza y seguridad entre todos y todas», dijo un participante. 

Te recomendamos: Eligen a la Musa Dariana 2019 en Río Blanco

Esta asamblea se les recordó a los dueños de negocios que en este año deben de tener todos sus permisos de operación a través de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y el pago de sus impuestos en la Alcaldía Comunidad y Vida de Río Blanco.

En esta Asamblea los participantes destacaron el buen trabajo que están realizando los agentes policiales en patrullaje dentro del casco urbano y en las comunidades y expresaron que gracias a este trabajo se han disminuido los delitos, como son los robos con intimidación.

El jefe policial del municipio de Río Blanco el Subcomisionado Roberto Zeledón mencionó que trabajarán más con los dueños de los diferentes negocios y en cualquier problema que tenga de forma inmediata y que la Policía Nacional está al servicio de la población y de esta forma que la seguridad ciudadana sea todo un éxito.

También expreso que estarán realizando más retenes en diferente partes del municipio para darle seguridad a los conductores.

rio blanco, encuentro nicaragua, negocios, policia nacional, bares, restaurantes,

rio blanco, encuentro nicaragua, negocios, policia nacional, bares, restaurantes,