Ometepe: Familias piden a Los Reyes Magos paz y tranquilidad para Nicaragua

ometepe

Paz y tranquilidad para Nicaragua fue lo que pidieron las familias a Los Reyes Magos durante la actividad que se realizo este 6 de enero en el municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, clamaron la intercesión de estos personajes bíblicos ante el Todo Poderoso para que sobre el pueblo de Nicaragua sea derramada la misericordia y bendición divina de Dios.

Con mucha devoción y alegría grandes y chicos participaron en la actividad de Los Reyes Magos que partió desde el boulevard San Diego de Alcalá hacia el parque central Gaspar García Laviana, por las calles se aprecio la cultura y tradición del pueblo ometepino, las pastorelas, chicheros y la dramatización de José y María fueron algunas de las expresiones que desfilaron por las principales vías de la localidad.

Te recomendamos: La Trinidad celebra a Los Reyes Magos con hípico y montadas de toro

“En ningún año de los tiempos atrás se ha vivido esto aquí en el parque municipal de Altagracia esto es un orgullo de venir a representar el nacimiento del Niño Jesús, nuestro Creador. Gracias le damos también a nuestro buen Gobierno que hace todo estos eventos no solo para que miren, sino crearle a la gente que somos cristianos amantes de Dios", indico Róger Sebastián Romero, quien llegó al parque en familia para disfrutar del primer domingo del año.

ometepe, familias reyes magos, altagracia, paz, nicaragua,

La historia cristiana cuenta que al ver una estrella sobre el cielo los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar siguieron el camino hasta llegar al lugar donde se detuvo la estrella, en ese lugar estaba naciendo El Salvador del mundo, lo llenaron de oro, incienso y mirra.

Las familias disfrutaron en paz y tranquilidad la actividad que la municipalidad altagraciana organizó con mucho amor, en donde la unidad familiar fue evidente una vez más. Desean continuar en este ambiente bendecido y próspero que durante unos meses del 2018 fue arrebatado por grupos de personas, pero que hoy Nicaragua vuelve a respirar aires de amor en rutas de esperanza y prosperidad.

ometepe, familias reyes magos, altagracia, paz, nicaragua,

ometepe, familias reyes magos, altagracia, paz, nicaragua,