Cristianos realizan culto para bendecir la Nación y al municipio de Nueva Guinea

hermanos cristianos

Hermanos cristianos de diferentes iglesias ora a Dios por Nicaragua y el municipio de Nueva Guinea y reconocen que este es un lugar bendecido por Dios, ya que desde su fundación las primeras familias vinieron a este lugar guiados por un reverendo, quienes desde siempre se adora a un Dios que existe y está en el corazón de todos los que habitan en este lugar.

Las oraciones iniciaron desde horas de la madrugada cuando un equipo de hermanos y pastores que decidieron caminar por toda la ciudad  y ungieron con  aceite, además oraron por   toda la ciudad. 

También se dio la oportunidad para un culto unido en el parque central de la ciudad  donde se elevaron cantos al Creador contando con la presencia de pastores, reverendos y funcionarios de las diferentes entidades, hermanos y amistades quienes todos unidos  pidieron  por la paz en Nicaragua, que toda las maldiciones y malos pensamientos se los lleve el viento.

Te recomendamos: Tipitapa celebra la primera fiesta hípica del país

La reflexión bíblica fue por el ministro Saúl Lobo Cano quien determinó que le gusta la ciudad por ser bendecida, "podemos ver que en este municipio cada día aumenta esa fe y grandes proyectos y le decimos a los habitantes de este bello lugar seguir los caminos de Jesucristo y que el todo poderoso sea el centro  de cada corazón", dijo. 

Gerald Morales, Secretario Político a nivel municipal del Frente Sandinista quien también participó de esa bendición, manifestó que la actividad se realizó  con el objetivo de bendecir este nuevo año con nuevas esperanzas para seguir gozando de paz y tranquilidad  que esa bendición sea alcanzada a todos los que habitan en  Nicaragua incluyendo a nuestros gobernantes.

Similar a esta actividad estarán también visitando las comunidades y colonia para ungir de bendición todo el municipio y de esta forma  estar más de cerca a Dios todo poderoso.

Los pastores  todos se unieron y pusieron las manos sobre el funcionario para elevar oración al creador y pedir mayor bendición y  que sea Dios que  dirija  a Nicaragua por el camino del bien. 

hermanos cristianos, nueva guinea, oraciones, nacion, nueva guinea,

hermanos cristianos, nueva guinea, oraciones, nacion, nueva guinea,

hermanos cristianos, nueva guinea, oraciones, nacion, nueva guinea,