Madriz: Unidos en oración para pedir bendiciones a nuestra nación

madriz

Pueblo cristiano evangélico del municipio de Somoto y aledaños se unieron en oración para pedir por el bienestar de la nación durante este nuevo lapso del 2019.

Bajo promesa de Dios los pastores guiaron al pueblo con alabanzas y adoración a un momento de intercesión para encontrar el bienestar de cada habitante en Nicaragua. Actividad se llevó a cabo en la calle central de la ciudad.

Entre las peticiones a nuestro creador fue la bendición de Jehová sobre la tierra, que Dios ponga su mano de poder en cada uno de los nicaragüenses para que nos libre de todo mal que intente destruir nuestras familias.    

Que Dios revele a cada uno de los habitantes de nuestro país el espíritu de Jabes, quien pidió al señor bendición, ensanchamiento de su territorio y liberación de mal, para que no nos dañe, la petición basada en el libro 1 de crónicas en el capitulo cuatro. 

Te recomendamos: Ometepe: Gobierno Sandinista lleva la energía a más hogares isleños

“¡La misericordia del señor este con nuestro pueblo!”, exclamaban en la oración reconociendo que Jehová es la fuente de toda bendición basada en la promesa de Dios de bendición para Abraham y sus descendientes encontrada en el libro de Génesis 22.

madriz, oraciones, pastores, familias, paz, tranquilidad, bendiciones,

Fue enfocada la oración para que victoria y prosperidad en todos nuestros emprendimientos y que la dirección de Dios y su fuerza sean evidentes en nuestra existencia cotidiana.

La oración al altísimo también fue por las autoridades que dirigen el país, presidente y vicepresidenta, diputados, alcaldes y concejales para que Dios les de la sabiduría para saber llevar nuestra nación en prosperidad. 

“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.| Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. | Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. | Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. | Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.” Deuteronomio 28.2-6.

madriz, oraciones, pastores, familias, paz, tranquilidad, bendiciones,

madriz, oraciones, pastores, familias, paz, tranquilidad, bendiciones,