Policía Nacional brinda seguridad en mercados de Boaco

policia nacional

La Policía Nacional del departamento de Boaco realizó un plan para brindar seguridad a las familias que visiten los diferentes centros comerciales y mercados.

Una vez más los agentes policiales del departamento de Boaco dieron el banderillazo de salida a cientos de oficiales que se encargarán de brindar seguridad a las familias que visiten las diferentes entidades bancarias, mercados, centros comerciales, carreteras y los diferentes barrios de esta localidad.

"Este 31 y primero nos desplegamos con todas las fuerzas de la Policía Nacional al 100% para garantizar la seguridad de todos y todas los boaqueños y que sientan seguridad, tranquilidad, paz y armonía. Nosotros estamos en las calles desplegados las 24 horas del día para garantizar la seguridad que quiere este pueblo y que quiere nuestro jefe supremo Daniel Ortega Saavedra, que no pase nada en la Ciudad de Dos Pisos (Boaco)", dijo el Segundo Comisionado de la Policía de Boaco, Arnulfo Rocha.

Uno de los objetivos principales de la Policía Nacional con este plan es evitar hechos delictivos y accidentes de tránsito ya que en la fecha del 31 de diciembre y primero de enero es cuando hay una masiva concurrencia de pobladores.

Rodrigo Angulo, poblador boaqueño, destacó el labor de las fuerzas policiales. "Para mi está bien la seguridad que está brindando la Policía Nacional para que no hayan accidentes y así se eviten los robos. También y yo les digo a las familias que hay que tener cuidado en este último día del año porque andan muchos mañosos sueltos y es muy peligroso".

Te recomendamos: Más de mil familias de Bilwi reciben paquetes alimentarios

La Policía Nacional estará prohibiendo y realizando la ocupación de pólvora a aquellos vendedores que no estén autorizados.

También las autoridades recomiendan a los pobladores tomar medidas de seguridad si van a salir fuera de sus hogares a celebrar la llegada del año nuevo.