Velero Sea Cloud recibirá Año Nuevo en San Juan del Sur

nicaragua

Turistas de diferentes nacionalidades continúan llegando a San Juan del Sur para disfrutar de las vacaciones de Fin de Año.

Esta vez autoridades del municipio turístico en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo recibieron el velero Sea Cloud de bandera Malta, procedente de Playas del Coco, Costa Rica.

En esta embarcación llegaron a bordo 140 personas, de ellas setenta y ocho son turistas y sesenta y dos tripulantes.

Las bellezas naturales, riquezas históricas, pero sobre todo la paz y tranquilidad con la que goza la tierra de lagos y volcanes son los principales atractivos que motivaron a los distinguidos visitantes, quienes durante su estadía visitarán destinos turísticos de los departamentos de Masaya, Granada y Rivas.

Con el arribo de este velero, Nicaragua cierra con broche de oro en el ámbito de la industria del turismo.

Te sugerimos: Turistas nacionales y extranjeros visitan San Juan del Sur este fin de año

Es importante mencionar que a pesar de la crisis provocada por el intento de golpe de estado, el país poco a poco ha ido saliendo a flote, puesto que el turismo representa una de las principales fuentes económicas.

Durante esta primera etapa de la temporada de cruceros 2018-2019, dueños de negocios turísticos, artesanos y tours operadoras han experimentado excelentes ganancias, puesto que además del ingreso de turistas por esta vía también se reporta por vía aérea y terrestre.

En el caso del Sea Cloud se conoció que los turistas atraídos por la belleza de Nicaragua pidieron recibir el Año Nuevo en la bahía, es por esta razón que la municipalidad ha preparado diversas actividades para el recibimiento.

La cordial bienvenida fue al ritmo de bailes culturales y marimbas y por su puesto la Policía Nacional estuvo a cargo de la seguridad.