Ocotal: Alcaldía homenajea a madres de héroes y mártires y adultos mayores

jalapa

Con muestras de afectos a las madres de héroes y mártires y adultos mayores las autoridades municipales y políticas en Ocotal ofrecieron un almuerzo-convivio a las madres de héroes y mártires y adultos mayores en ocasión de las festividades navideñas y de fin de año. 

Xiomara Tercero, alcaldesa de  Ocotal, dijo que esta es una muestra de cariño a este importante sector de la sociedad por la alegría de tener paz y unidad familiar, "miramos en ellos rostros llenos de alegría porque hoy podemos gozar de una Nicaragua linda,  tranquila  donde pueden vivir en fe y esperanza como resultado de los frutos de la Revolución herencia de nuestros héroes y mártires”, resaltó.

Agregó que este encuentro también es una ratificación del compromiso del gobierno de continuar trabajando por el bien común con más obras de progreso que vayan en beneficio de las familias más vulnerables.

Le recomendamos: Embajador de Corea del Sur visita Bluefields

Las madrecitas sumamente emocionadas por el momento de alegría dieron gracias a las autoridades a quienes les reconocen su gestión por el bien de las familias que más lo necesitan.

"Estamos agradecidas con nuestro Comandante que a pesar de la situación que vivimos en los últimos meses nos recuerda con cariño regalándonos este tiempo de alegría y esperamos un mejor año para poder seguir adelante en un país lleno de tranquilidad junto a este gobierno que es el gobierno de los pobres", dijo doña María Elba Benavidez Gómez, madre héroe y mártir.

jalapa, madres de heroes caidos, almuerzo, homenaje,

Por su parte la madre de héroe y mártir, Rosa Amelia López Lovo, expresó:  "estamos felices porque nuestro Comandante con la sabiduría que Dios le ha dado, sigue adelante ayudando a los más pobres con distintos programas y proyectos y haciéndonos sentir bien en este final de año”.

"Me he sentido muy bien, con gran entusiasmo, agradecemos este bonito gesto de nuestro presidente Daniel y a provechamos para decirle que estamos con él, que esperamos que el 2019 sea un mejor año con más obras para nuestro pueblo, especialmente los más necesitados", dijo la señora Heizel Alemán, madre héroe y mártir.

jalapa, madres de heroes caidos, almuerzo, homenaje,

jalapa, madres de heroes caidos, almuerzo, homenaje,