Jalapa: Adultos de la tercera edad reciben paquetes alimenticios por parte del gobierno municipal

jalapa

Unos 118 adultos de la tercera edad recibieron de manos de las autoridades municipales de Jalapa un paquete alimenticio esta Navidad.

Esta es la tercera entrega de paquetes que se realiza en el año. La comuna hizo efectiva entrega de este bien solidario que viene a garantizar la seguridad alimenticia de los ancianitos.

Este paquete alimenticio contiene: arroz, azúcar, café, frijoles, papel higiénico, entre otros productos.

"Hoy estamos cumpliendo con la tercera entrega de paquetes como parte del compromiso que tenemos como gobierno municipal de seguir garantizando a nuestros abuelitos su alimentación, demostrando una vez más muestras de amor y cariño hacia ellos. Este año hemos beneficiado a 118 personas de la tercera edad de diferentes barrios y comunidades de nuestra ciudad", expresó Lisseth Valladarez, alcaldesa de la ciudad de Jalapa.

 

"Gracias a Dios y a nuestra alcaldesa que nos garantiza este paquete ya que son productos que nosotros no incurrimos en gastos para obtenerlo. Sólo el Gobierno Sandinista hace posible los beneficios hacia las familias de nuestros país", manifestó Olga García, beneficiaria.

"Nos llena de satisfacción nuestro gobierno por estos beneficios que recibimos, nos sentimos agradecidos por que tenemos un presidente que está anuente por nosotros como personas de la tercera edad, ya que no tenemos la capacidad para poder optar a un trabajo y así mismo comprar nuestra alimentación", dijo Antonio Gonzáles.

El gobierno municipal de Jalapa continúa desarrollando diferentes programas que garantizan la adquisición de los derechos en salud y seguridad alimentaria hacia las personas en estado de vulnerabilidad.