Niñez de San Juan de Río Coco celebra fiestas navideñas con alegres piñatas

nicaragua

En un ambiente de alegría, de concursos, baile, piñatas, las niñas y niños de los 14 barrios y las 41 comunidades de San Juan de Río Coco celebraron la tarde de este martes 25 de diciembre continuaron con las celebraciones de las festividades navideñas como parte del proceso de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

Te interesa: Jalapa: Niños y niñas disfrutan la navidad con piñatas

Más de 400 piñatas con sus respectivos caramelos fueron distribuidas en lo ancho y largo de este municipio cafetalero donde a partir de las 4 de la tarde se desarrollaron actividades recreativas que además de llevar alegría a los niños, también se brindó un espacio de recreación familiar celebrando en paz y tranquilidad.

“Está muy bonito, muy alegre para los niños, así que le agradecemos al Gobierno por preocuparse por la familia, en especial por los niños de esta comunidad, para que pasen una Navidad muy feliz y unidos en comunidad”, dijo Donina Álvarez, habitante de la comunidad Las Brisas.

Antonio Lumbi, Secretario Político del FSLN en San Juan Del Río Coco dijo “que esta es una verdadera fiesta para todas las familias que además de gozar de la restitución de derechos con los distintos programas que desarrolla el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, también se les lleva un momento de alegría y diversión a los mimados de la revolución

Por su parte el niño Elías González aseguró estar muy contento que el Gobierno apoye a los niños de su barrio llevándose piñatas con caramelos y realice concursos en los cuales los ganadores se están llevando grandiosos premios, actividades que les llena de alegría y diversión sana.

Para Nathalie Altamirano, habitante del barrio El Cítrico expresó que “es motivo de regocijo poder celebrar la navidad con los demás niños de su barrio, quebrando las piñatas que el Gobierno del Comandante Daniel les está llevando, dulces y diversos premios.

En toda Nicaragua el Gobierno Sandinista mandó decenas de miles de piñatas y dulces para ser quebradas con amor, en paz y tranquilidad.