Alcaldesa de Nueva Guinea comparte momento de alegría con madres de héroes caídos

nicaragua

Con un gesto lleno de amor y sinceridad, la alcaldesa Claribel Castillo del municipio de Nueva Guinea dedicó este lunes un tiempo para pasarla muy alegre con las madres de héroes caídos, las que degustaron de almuerzo y otros detalles.

Las homenajeadas se sintieron muy felices al saber que son tomadas en cuenta por el Gobierno de la República, al recibir un saludo caluroso enviado a través de la alcaldesa de parte del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, en donde el deseo es que esta Navidad esté llena de amor y poder compartir en familia, y que el próximo año esté cargado de muchas bendiciones.

Además de la bonita actividad también recibieron en el presente año paquete alimenticio que incluye varios productos de la canasta básica.

De tu interés: Ejecutan plan de seguridad para el resguardo de la zona central de Nicaragua

Las homenajeadas se mostraban muy felices al compartir con la edil en un ambiente que se sintieron como en familia, y muy agradecidas con el Gobierno que a pesar de la problemática siempre está realizándoles actividades. "Y qué mejor que compartir en esta Navidad ya que cada detalle para nosotros es de mucha importancia", dijo una de las protagonistas.

La alegría se continúa por la paz que hay en el país, ya que esto también es parte de los beneficios que el Gobierno lucha para vivir en un ambiente de paz, demostrando ese amor por las mujeres, las que se comprometen por continuar luchando para que Nicaragua continúe en ruta de prosperidad y el compromiso de estar siempre apoyando al Frente Sandinista.

Debido a la temporada navideña se están desarrollando otras actividades para llevar alegría al pueblo de Nueva Guinea y que la población pueda disfrutar en un ambiente de paz y armonía.

nicaragua, nueva guinea, madres, heroes y martires, convivio, navidad,