Entregan paquetes navideños a madres de héroes y mártires en San Juan de Limay

nicaragua

A más de 90 madres de héroes y mártires del municipio de San Juan de Limay, en Estelí, este domingo se les entregó de las manos de las autoridades municipales el paquete navideño que cada año reciben.

Las madres daban gracias a Dios y al Gobierno central por el regalo recibido en esta Navidad, que les viene a ser de mucha ayuda para ellas y el resto de sus familias porque no contaban con algunos productos de la canasta básica para realizar la cena de Nochebuena.

"Decidimos realizar esta actividad como una orientación de nuestro Presidente para darles un gesto de cariño con este regalo que les vendrá a ayudar mucho. Ahora podrán preprarar una comida para que estén en familia", manifestó la alcaldesa Flora María Mendoza Irías.

De tu interés: La recreación familiar es prioridad del Gobierno de Nicaragua

En esta ocasión las madres no recibieron lo mismo de cada mes, sino que se les incluyó una cocina, chinelas, gaseosas, entre otras cosas.

"Me siento feliz, agradecida con mi presidente porque él siempre se acuerda de nosotras que somos madres de hijos caídos, y no tenía nada de alimentos en mi hogar, pero ahora ya mi familia y yo pasaremos diferente. Que Dios los cuide, que lo bendiga", exclamó una de las protagonistas.

"Agradezco que nos dieron una cocina porque antes me quemaba en el fogón, ahora cocinaré tranquila, alegre, sin respirar ese humo que me afecta bastante mi salud", expresó Basila Castellón Cruz.

Se continúa celebrando la alegría por la paz del país. Estos son partes de los beneficios que brinda el Gobierno de Nicaragua, llevando esa muestra de amor a estas mujeres que afirman su respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

nicaragua, esteli, san juan de limay, paquete navideno, madres, heroes y martires,

nicaragua, esteli, san juan de limay, paquete navideno, madres, heroes y martires,