Primer Festival de Descuentos Navideños en el Mercado de Nueva Guinea

nicaragua

En una conferencia de prensa en un centro recreativo se dio a conocer todas las actividades a realizarse en esta temporada navideña, en donde la voz cantante la lleva la Alcaldía municipal a cargo de la alcaldesa Claribel Castillo, y su equipo de trabajo.

Estos se proponen trabajar unidos con los comerciantes para que la población pueda comprar a precios accesibles en esta temporada navideña, además de disfrutar de otras alegrías.

Te interesa: Primer Festival de Descuentos Navideños en el Mercado Alfredo Lazo de Estelí

Según la secretaria del consejo, Modesta González manifestó que, "a partir de este 20 hasta el 6 de enero del próximo año se estarán realizando diversas actividades, para promover el dinamismo en la ventas, y que la población pueda ser parte de descuentos y ofertas, que los mismos comerciantes implementarán para que la población aproveche".

Mientras que los representantes de Intur, a través del Coordinador Weslin Fonseca, dijo que ellos como  parte impulsora también de los diferentes eventos realizarán ferias, además alegrías para los niños.

Los  comerciantes aprovecharon la oportunidad  para anunciar que estarán abriendo sus tramos partir de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche con descuentos y ofertas, además de estar realizando rifas.

Zachary Garay, quien es comerciante expresó que debido a la temporada navideña el Mercado municipal se encuentra de todo a precios súper favorables. "Ahí hay ropa, zapatos, frutas, verduras, electrodomésticos, además de celulares, implemento agrícola y detalles para que regalar en esta temporada navideña", además el servicio de farmacia muy importantes para nuestra población abiertos las 24 horas.

Pero el vicealcalde Runner fajardo, que también formó parte en la conferencia  y en sus palabras dijo que "este festival es para dinamizar y que los productos tengan un descuentos hasta el 10% menos, para engrandecer más las ventas a partir de la fecha hasta el 6 de enero.

Don Carlos Salazar está muy entusiasmado, ya que en esta temporada será muy importante para ellos como familia, porque estarán ofertando variación de vinos, emprendimientos que lo están echando andar como parte de aprendizaje a través de las escuelas de oficios.

Los funcionarios y toda la población en general esperan que visiten el municipio de Nueva Guinea que además de ofrecerle vestuarios y zapatos, también puedan disfrutar de la rica gastronomía.

Además se les ofrece turismo rural, donde podrán disfrutar de la naturaleza, ya que hay bellas cascadas, fincas demostrativas que han venido mejorando sus cultivos, y hato ganadero, entre otras bellezas que solo el Medio Ambiente nos puede regalar.

Por la distancia no se preocupe que la carretera esta en perfectas condiciones, además la ciudad  cuenta con bellas calles adoquinadas que podrás andar a pie conociendo lo bello que es el municipio, en vehículos podrá visitar los parques acompañados de tu familia o amistades.