Comerciantes y dueños de negocios lanzan Festival de Ofertas en Ocotal

nicaragua

En conferencia de prensa y con el respaldo del Gobierno Local, comerciantes y dueños de negocios  anunciaron un Festival de Descuentos de Navidad y Año Nuevo para estimular la economía, el bienestar de las familias.

Desde este 19 de diciembre al 06 de enero los comerciantes del  Mercado Centros Históricos y Monseñor Nicolás Antonio Madrigal, así como dueños de bares y restaurantes lanzaron la invitación pública a al pueblo consumidor para que aprovechen las ofertas y descuentos en sus compras, durante la temporada de fiestas.

Te interesa: Comerciantes lanzan “Festival del Descuento” en Nandaime

La Alcaldesa Xiomara Tercero, expresó que "la comuna ocotaliana brindará acompañamiento al sector comercio con el fin de garantizar la promoción de sus productos con divulgación y propaganda, así como la articulación de esfuerzos con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de vendedores y compradores.

"Nuestro interés es continuar fortaleciendo el desarrollo económico local y que las familias puedan tener acceso a las ofertas y buenos productos durante la temporada protegiendo el bolsillo de los consumidores", subrayó.

La señora Mercedes Corrales, vivandera del Mercado Centro Histórico, dijo que "como comerciantes se han organizado para atender a sus clientes con productos de calidad y a buenos precios".

"Yo siempre he atendido a mis clientes con carne de res de calidad y a muy buen precio, como cada año les estaré esperando para darles la mejor atención", recalcó.

Los comerciantes coincidieron en que sus productos como la ropa, cuero y calzado, juguetes y otros artículos tendrán descuentos de hasta un 20%. Además estarán ofertando riquísima gastronomía de la temporada como lomo relleno, gallina rellena, fantasmales, dulces y sopas.

Para los comerciantes de distintas ramas de la economía trabajar de la mano con la municipalidad y la Policía Nacional es de gran beneficio porque les garantiza más seguridad y bienestar. 

"Agradecemos ese apoyo que nos brindan para incrementar nuestras ventas y tener mejor es condiciones de vida", dijeron los comerciantes.