Jalapa: Combatientes históricos afirman su compromiso de defender y respaldar al FSLN

nicaragua

Con una asamblea multitudinaria militantes, colaboradores y combatientes históricos expresaron estar comprometidos con respaldar el modelo del Frente Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidente Rosario Murillo.

1800 hombres y mujeres de diferentes barrios y comunidades, defensores de la paz, se citaron en Jalapa, convocados por el Frente Norte Ramón Prudencio Serrano, en un intercambio de experiencia y ratificando su disposición de defender las conquistas revolucionarias.

Te interesa: Nandaimeñas son acreditados por el INATEC a través de las Escuelas de Oficio

Omar Vilchez Gonzales, jefe político del Estado Mayor Prudencio Serrano, manifestó: "hoy estamos una vez más mostrando el respaldo contundente a nuestro modelo de Unidad y Reconciliación Nacional, que preside nuestro Presidente, diciendo que estamos preparados para defender nuestra Soberanía Nacional".

"No queremos más injerencismo norteamericano en Nicaragua, un país donde sea venido construyendo un ambiente de paz y tranquilidad, esa armonía que nos han querido arrebatar. Hoy les decimos a los golpistas, no pudieron ni podrán contra un pueblo que sabe de luchas, un pueblo que mantiene su fe y su confianza en un Presidente que vela por el bienestar de todos y todas", añadió.

Por su parte, Lesther Martínez, representante del Gobierno en Nueva Segovia, subrayó: "aquí está el pueblo, listo para defender nuestra revolución, aquí están los hombres y mujeres que siguen el ejemplo de Sandino, de Carlos, de Thomas". 

"El reconocimiento a nuestro Presidente y nuestra Vicepresidenta, por mantener su permanencia en la defensa de la Soberanía Nacional, nuestras madres de héroes y mártires, colaboradores históricos, reciban el saludo de amor y compromiso del FSLN. Vemos un Frente Sandinista fortalecido en nuestro departamento, dispuesto a seguir luchando para cosechar victorias, que llevan alegría, amor, pero sobre todo victorias, victorias que conducen a nuestro país por la paz y el progreso que tanto anhelan nuestras familias", concluyó.

El Frente Norte Ramón Prudencio Serrano en Jalapa, es una organización que mantiene su lucha en la defensa de la paz y tranquilidad que necesitan las familias. Está integrado por hombres y mujeres guerrilleros históricos, quienes iniciaron su lucha en la primera etapa de la revolución y que hoy asumen el compromiso continuar con el legado histórico que dejaron los héroes y mártires en nuestro país.

nicaragua, jalapa, combatientes historicos, continuar legado, frente sandinista, victorias,

nicaragua, jalapa, combatientes historicos, continuar legado, frente sandinista, victorias,