Familias estelianas disfrutaron de las noches taurinas

esteli

Todo un éxito fue las Noches Taurinas que  realizaron  las autoridades municipales del Diamante de las Segovias. En la feria ganadera las familias degustaron de la variedad de platillos y de bebidas extranjeras al ritmo de chicheros los participantes disfrutaron de la buena música.

"Esta es una actividad buena porque así podemos recrearnos. Porque aquí en el norte nos gustan las montadas de toros. Siempre hemos participado y esta fiesta la vivimos como hermanos. Estos espacios lo disfrutamos con alegría. Agradezco cada año a la Policía por estar pendientes de nosotros. Hoy he venido con mis hijos y esposa a observar la valentía de los jinetes que montaron las diferentes razas de toros y poder compartir un momento ameno con los pequeños de la casa. En el departamento de Estelí  se están llevando a cabo  estos tipos de eventos promoviendo la unidad y convivencia familiar solo este Gobierno ha creado lugares donde uno puedan estar en armonía. Ahora solo nos tocó seguir aportando  seguir al desarrollo socioeconómico del país", manifestó Raúl Matute, habitante. 

Le recomendamos: Estelí celebra la décima primera Noches de Algarabías en paz y tranquilidad

esteli, noches taurinas, montadas de toros, monta de toros en esteli,

Los toros que fueron montados por jinetes son de  diferentes partes del país. En esta actividad se contó con la presencia de ciudadanos de toda la región norte quienes también lograron conocer las diferentes razas de ganados.

Este eventó se vivió con total normalidad y seguridad que brindaron los agentes policiales. Esta es una manera de como los comerciantes pueden dinamizar la economía de la capital del tabaco.
    

El Gobierno garantiza espacios de recreación y esparcimientos para la población enmarcado en la campaña Nicaragua Siempre Linda  promoviendo el arte y la cultura de nuestros pueblos impulsada desde la municipalidad.

esteli, noches taurinas, montadas de toros, monta de toros en esteli,

esteli, noches taurinas, montadas de toros, monta de toros en esteli,