Estelí celebra la décima primera Noches de Algarabías en paz y tranquilidad

familias

En un ambiente festivo el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en coordinación con la Alcaldía de la ciudad de Estelí, realizaron  la décima primera Noche de Algarabías en el Diamante de las Segovia. 

Cientos  de familias estelianas difrutaron  de gastronomía, música en vivo con el grupo Ruta Caliente  del municipio de La Trinidad  y el reconocido artísta Gustavo Leytón y sus bailarinas. Los participantes al ritmo de sones musicales vivieron un ambiente de diversión y recreación sana como parte de la campaña impulsada por el Gobierno; Nicaragua Siempre Linda.

En el rostro de los grandes y chicos se podía constatar la felicidad, tranquilidad y seguridad de cómo vivían este momento. "Es importante estas iniciativas que impulsa el Gobierno para que los nicaragüenses tengan un momento de recreación sana, de igual forma llamar la atención de los turistas nacionales y extranjeros", dijo Leonor  Ramírez, delegada departamental de INTUR Estelí.

Le recomendamos: Realizan carrera de motos en cuarto de milla en Nandaime

En este evento la población degustó de una exelente gastronomía. El dinamismo en la economía se pudo notar en la  venta de los protagonistas al ofrecer sus productos preparados con amor y cariño para el deleite de las familias. 

Gloria Elena López, comerciante de la zona, dijo estar contenta con la realización de estas actividades, "ya que esto nos permite generar ingresos económicos que vengan a fortalecer la economía de nuestras familias. En mi caso oferto a la población patillos nicaragüenses como: vigorón, chancho con yuca, carne asada y pollo asado. Gracias a Dios he obtenido muy buenas ventas por parte las personas que han consumido. Agradecemos al Gobierno por brindarnos este espacio donde nosotros como trabajadores, por cuenta propia, podamos laborar en tranquilidad y paz". 

Miembros de la Policía Nacional garantizaron la seguridad y tranquilidad de los participantes y expresan que la realización de estas actividades permite poder contar a la población en general, con espacios de diversión para el deleite de la población en general.

familias, esteli, noches de alegria, algarabia, noches de tranquilidad, feria en esteli,

familias, esteli, noches de alegria, algarabia, noches de tranquilidad, feria en esteli,

familias, esteli, noches de alegria, algarabia, noches de tranquilidad, feria en esteli,