Más calles adoquinadas en Ocotal

nueva segovia

Ocotal sigue estrenando calles con una  inversión de 4 millones 698 mil 817 córdobas con  fondos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) la alcaldía de Ocotal ejecutó el adoquinado de 6 calles en el barrio Yelba María Antúnez. 

Hoy la obra fue inaugurada por la alcaldesa Xiomara Tercero junto a su Consejo Municipal, equipo Técnico y la comunidad beneficiaria que con agradecimiento recibió el proyecto que viene a mejorar la calidad de vida de las familias.

La alcaldesa informó que entre las obras ejecutadas están 3 mil 016.43 metros cuadrados de carpeta de adoquín debidamente certificado con su respectiva  cama de arena, 629.80 metros lineales de cunetas y 68.09 metros cuadrados de muros de retención de mampostería de piedra bolón.

Te recomendamos: Mimados de la Revolución reciben juguetes en Nueva Segovia

“Este es un año de victorias en donde ha prevalecido el contento de la familias que en unidad celebran el desarrollo que ha tenido Ocotal, donde avanzamos con obras importantes que son el reflejo de la paz y  el bienestar de las familias, esas familias que están conscientes que el Buen Gobierno está trabajando por el bien común”,  resaltó la alcaldesa Xiomara Tercero.

nueva segovia, ocotal, nuevas obras, nuevas calles, adoquinado, calles,

Don Antonio Miguel Rodríguez, habitante del barrio Yelba María Antúnez, dijo que atrás quedaron los días difíciles por el mal estado de las calles y las polvaredas con esta hermosísima y de impacto, "nuestro Gobierno nacional y municipal se han esperado porque tengamos buenas calles garantizándonos seguridad, salud y bienestar para las familias”, subrayó.

El profesor Félix Antonio Calero Oporta, también habitante del barrio, expresó sentirse muy satisfechos con este beneficio que viene a mejorar sus condiciones de vida, "eran calles complicadas donde no entraban los taxis. Con la lluvia había muchos problemas  por las charcas y lodo y en el verano el polvo, ahora eso ha cambiado drásticamente porque tendremos mejor servicio de taxi y mejor salud”, concluyó.

nueva segovia, ocotal, nuevas obras, nuevas calles, adoquinado, calles,

nueva segovia, ocotal, nuevas obras, nuevas calles, adoquinado, calles,

nueva segovia, ocotal, nuevas obras, nuevas calles, adoquinado, calles,