Entregan juguetes a niños y niñas de San Juan de Río Coco

nicaragua

En 56 escuelas del municipio de San Juan de Río Coco se realizó este viernes la distribución y entrega de 3,906 juguetes a niños de preescolar hasta tercer grado, los que culminaron con éxito el año escolar 2018, como un incentivo para seguir estudiando. 

Además este acto es una restitución de derechos de este Gobierno Sandinista para que los niños de este municipio reciban una alegría esta Navidad. De acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Educación (MINED), los juguetes están siendo entregados a niños del casco urbano y rural.

"El día de hoy nuestro buen Gobierno que preside el comandante Daniel, la compañera Rosario, envía un regalo especial de Navidad a las niñas y niños de preescolar a tercer grado, a nivel nacional. Hoy estamos aquí en San Juan de Río Coco realizando la entrega, que es un reconocimiento a los estudiantes que lograron culminar exitosamente su año escolar", expresó Hecho Soto, delegado del MINED en Madriz.

Lee también: Juguetes llegan a Masaya para ser distribuidos a la niñez

En la escuela César Augusto Salinas Pinel se realizó la entrega desde en punto de las 7 de la mañana, destacándose la participación de los padres de familia que llevaron a sus hijos a retirar este regalo para esta Navidad, donde agradecieron al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Las madres y los padres de familias se sienten animados con estos regalos para los pequeños a propósito de la época navideña, y agradecen al Gobierno por estas entregas.

nicaragua, juguetes, san juan de rio coco, entrega, ninos, escuelas,

nicaragua, juguetes, san juan de rio coco, entrega, ninos, escuelas,

Por su parte, Ia señora Amparo Centeno, manifestó que nunca antes ha habido un Gobierno que vea por cada necesidad de los ancianos, adultos y niños, como lo hace el Gobierno Sandinista.

Cabe destacar que la Promotoría Solidaria estará complementando estas entregas con ambientes festivos, en la que se realizan dinámicas como quiebre de piñatas, bailes, animación y pinta-caritas.

Esta Navidad es para compartir en paz y tranquilidad, llevando sonrisas a miles de niños y niñas de Nicaragua

nicaragua, juguetes, san juan de rio coco, entrega, ninos, escuelas,