Entregan más de 22 mil juguetes a niños de la zona rural y urbana de Boaco

nicaragua

Con un acto donde estuvieron autoridades del Ministerio de Educación y alcaldía municipal, se realizó la entrega este jueves de más de 22 mil juguetes en 119 centros escolares del departamento de Boaco.

Los más beneficiados son los niños de primaria y preescolar quienes con mucha alegría se acercaron retirar su juguete, enviado por el Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega.

"Se puede ver la alegría de las familias, la alegría de los niños, el júbilo de los niños al tener ese juguete en sus manos; incluso niños que son de escasos recursos económicos. Ver restituido este derecho, jugar en armonía, en paz y en familia a través de este obsequio que el Presidente les hace llegar en sus manos", decía Jaime González, poblador.

De tu interés: Realizan conteo de juguetes en San Juan de Río Coco

"Para mí es una alegría, me causa alegría ver de que nuestros hijos reciben como hoy este tipo de regalos, no solamente para uno como padre sino también para ellos, para mi hijo, porque ellos también necesitan, a ellos también les ocasiona alegría de que sus maestros desde su centro de estudio donde ellos verdaderamente se están preparando también reciban (juguetes)", mencionaba Roberto José Solano, padre de familia en Boaco.

"En primer lugar le damos las gracias a Dios porque estamos en paz y porque el comandante Daniel y la compañera Rosario se ha acordado de todos los niños de Nicaragua, y que eso es lo que nosotros queremos y seguimos orando por la paz de Nicaragua y la reconciliación", relataba Luis Emilio Rodríguez, otro padre de familia.

De esta manera las familias agradecen a este Gobierno del Frente Sandinista ya que por un año más se ha preocupado por los niños de escasos recursos económicos. 

En el municipio de Boaco las autoridades entregaron alrededor de 7,000 juguetes, los que se están entregando a niños y niñas de de la zona rural y urbana. 

nicaragua, educacion, juguetes, boaco, entrega, ninos, escuelas,

nicaragua, educacion, juguetes, boaco, entrega, ninos, escuelas,